~ NARRA NAT~
Una semana ha pasado, NuNew se ha mantenido metido en su habitación , no come, y no cena, literalmente solo esta existiendo, no estoy orgulloso de lo que estoy haciendo, nada orgulloso.
NuNew ni siquiera podrá declarar han dicho, que está enfermo, que se enamoro de Zee, tras que lo mantuviera cautivo, Síndrome de Estocolmo le llaman, su testimonio será nulo, no tendrá Validez, a menos que diga que lo vi, que estuvimos en contacto, a menos que diga la verdad.
_ Joven Nat Uareksit, favor de presentarse con la directora _ Escuché por los altavoces de la universidad, tomó mi mochila, dirigiéndome a la dirección, toda la escuela está enterada de lo que está pasando con NuNew. Camino por los pasillos, algo vacíos hasta llegar a la pequeña oficina con olor a café.
Tocó tres veces la puerta, escuchando un pasé del otro lado.
_ Buenas tardes,_ Saludo haciendo una pequeña reverencia a la directora.
_ Pasá, será una charla rápida _ Aseguro ofreciéndome que tomará asiento con un gesto de manos.
_ Está bien, con su permiso; ¿ De qué quiere hablar?_ Preguntó algo nervioso.
_ Hace un tiempo,al inicio del año se abrieron becas para ir al extranjero, NuNew lo intento, para danza e inglés,¿ podrías entregarle los resultados?_ Preguntó extendiendo el sobre blanco.
_NuNew, ¿fue aceptado?_ Tomó el sobre entré mis manos _¿ N-NuNew irá al extranjero?...
_ NuNew iba a ir, la beca empesó en enero, ya no puede ir, lamentablemente está pasado de la fecha, pero puede volver a intentarlo_ Explicó ella tecleando algunas cosas en su computadora _ En realidad su inglés es bajó, pero su baile es muy bueno.
_ Cuando éramos niños solíamos bailar, pero cuando su madre murió, solo dejó de hacerlo dijo que era algo de ellos dos._ Contesté, escuché de fondo música clásica la directora giró la pantalla de su computadora hacía mi para que pudiera ver.
_ Baila muy bien, aún tiene pasó torpes oxidados pero con unas cuantas clases estará bien entrégale el sobre a NuNew, dile que podemos volver a intentarlo _ Sonrió _ Eso sería todo joven Nat ya podés irte...
_ Gracias _ Guardó el sobre en mi mochila y salgo de la dirección.
Siempre supe que NuNew odiaba la ingeniería, pero¿ Por qué nunca me lo dijo?¿ Por qué hizo esto solo?... Creí que todo lo hacíamos juntos que sabíamos todo él uno del otro, pero no es así, NuNew puede hacer las cosas por sí mismo, no me necesita, ya no es él mismo niño que me necesitaba para caminar con confianza.
¿ Y sí más bien, ya no necesita de mí, pero si de Zee?...
Solía pedirme ayuda para tomar sus decisiones, o solo echaba un simple volado nunca estába seguro, de lo que en realidad quería... Esperé un tiempo sentado en la parada del autobús.
Llegué a la casa de NuNew, viendo cómo siempre el coche de Boss Chaikamon estacionado en la cochera, toqué el timbre un par de veces hasta que la puerta fue abierta.
_ Buenas tardes _ Saludé subiendo las escaleras al cuarto de NuNew sin esperar respuesta. Tomé la llave arriba del marco de la puerta abriendo está.
_ Vete, no quiero verlos _ Contestó con la cara cubierta con las sábanas.
La última vez que lo vi así, fue con la muerte de su madre._¿ Ni a mí?... Casi es mi cumpleaños NuNew, quería ir por unas y hamburguesas y a la tienda de videojuegos _ Suspiré sentándome en la orilla de la cama _ Vamos NuNew hablemos, ya no esté enojado conmigo, me pone triste verte así.
_ No quiero hablar con un traidor como lo eres tu_ Mustio con un tono de voz tan seco que me dolió demasiado.
_ Sé que lo soy de lo peor amigo, hablemos afuera.... _ Suspiré desviando la vista _ Dime qué lo amas, más que a todos los que están aquí.....y....y te ayudaré _ Tartamudeé ignorando el nudo en mi garganta y mirándolo.
_ Lo amo _ Susurró.
_¿ NuNew, por favor podría yo gustarte?.... Quédate conmigo hoy solo hoy... Por favor NuNew se que no será real, pero también se que después de ésto, no te veré por qué no lo soportaré, no más _ Suspiré desviando la vista_¿ De regalo de cumpleaños?.
_ Tomaré un baño y luego me comprará unas ricas hamburguesas_ Contestó poniéndose de pie. El camino fue silencioso, e incómodo, pero por lo menos quiero ésto, antes de hacer lo que haré.
_ NuNew¿ Carne o pollo?_ Pregunté mientras ingresabamos al restaurante.
_ Carne y pide muchas fichas para los juegos, hoy quiero ganarte _ Aseguró tomando mi mano.
_ Gracias_ Respondió tomando su mano.
_ Está bien Nat...
Pedimos un par de hamburguesas, papas grandes, soda, aros de cebollas, banderillas y dos Hot dogs, la tarde pasó entre risas, juegos y bromas, hasta que regresamos a su casa, sostuvo mi mano todo el camino incluso beso mi mejilla antes de despedirse.
_ Debo entrar _ Dijo soltando mi mano.
Suspiré pensando otra vez lo que haré y que es lo correcto quiero ver a NuNew feliz _ Llevó años esperando dejar de estar enamorado de ti...._ Nat, entiéndeme solamente puedo ser tú mejor amigo y nada más~.
_ Sí.... Sí _ Contesté interrumpiéndolo _¿ Sí hubiera un espacio vacío a tu lado me mirarías?...
_ No lo sé, siempre ha sido mi amigo, no podría verte como algo más no cuando ese lugar está ocupado por Zee, solo a él le tengo permitido que esté a mi lado sabés que no puedo mentirte Nat, no a tí_ Contestó sin ninguna gota de duda.
_ Entonces en tu próxima vida nace cómo alguién que me puedas amar _ Pedí, dejándolo en la entrada de su casa, y empecé a caminar sin mirar atrás y caminé por las calles solitarias, el atardecer estába llegando y ya no había tiempo, no para NuNew...
Cuando menos pensé estába frente de la casa de él, tocando el timbre una y otra vez, antes de arrepentirme, el portón fue abierto, a lo lejos lo vi esperando en la entrada con una botella de whisky entre sus dedos...
_ Señor, tengo un trató para ti_ Hablé cuándo llegué a su lado _ Uno que no podrás rechazar Zee Pruk_ Dije con una sonrisa y con toda la confianza del mundo....
ESTÁS LEYENDO
Apostado ( Zeenunew)
DiversosNuNew Chawarin se va envuelto en un amorío con Zee Pruk, luego de qué su padre perdiera todo en una apuesta, hasta que Zee propone un trato, Todo por el adorable, tierno y hermoso hijo del señor.... Que es un adolescente de 16 para 17 años extrovert...