CAPÍTULO TREINTA Y UNO ....

133 28 12
                                    

~ NARRA ZEE~

_ No quiero ser grosero pero.... Te espero en la habitación bebé_ NuNew se alejó de mi intentando huir.

_¡ No! Tú te quedas, él se va_ Grité volviendo a tomarlo, acercándolo a mi... No arruinaré mi presente por un pasado que no tiene futuro.... Pensé pues no hay mejor frase que describa mi situación en estos momentos.

_ Zee por favor debe hablar con él, lo entiendo ahora es mi turno de entender _ Asentí soltando de a poco a NuNew después de todo tiene razón necesito respuestas que sólo
Yin Wong me dará_ Te amo y confío en tí amor_ Susurró en ese momento entendí que todo iba de maravilla, ni Yin Wong ni nadie más nos arruinaría nuestra vida.

Por qué nos amamos ahora más que nunca NuNew me ama y yo lo amo a él.

_ Yo a tí mi NuNew_ Contesté viendo cómo subía las escaleras.

_ Entonces...¿Lo amas?_ Preguntó Yin Wong, yendo a sentarse al sofá asentí en silencio y él hizo lo mismo _¿ Y yo que?...

_ Te amé como no tienes una idea te entregué mi corazón y mi mundo y así no supiste valorar mi amor, pero se acabó _ Relami mis labios por la rabia que sentía en mi interior sentándome en el sofá individual frente a él.

_ También lo hice, por eso me alejé de tí porque te amaba_ Susurró_ Pero el amor se acaba, tarde o temprano contigo aprendí que el amor no dura toda la vida.

_ Por favor Yin~....._ Le interrumpí_ Dime de una puta vez ¿ Por qué? Y pará qué qué volviste?_ Pregunté ya fastidiado de todo.

_ No tengo a donde ir _ Subió sus hombros con obviedad_ Nunca creí encontrarte así, con alguién...

_ Creíste qué llegarías después de dos años y podríamos vivir juntos cómo si nada hubiera pasado_ Dije con sarcasmo en mis palabras.

_ La verdad es que sí, pero ahora no tengo otra opción más que amenazarte _ Sonrió Yin Wong viendo sus uñas.

_ Espera¿ qué?_ Abrí mi boca algo sorprendido, y me reí a carcajadas acaso escuché mal_ Piensas qué puedes venir así cómo sí nada a mi casa a amenazarme¿ Estás loco?

Yin Wong negaba sonriendo _ ¿ Parece que estoy jugando?_ Preguntó divertido.

_ Solo vete quieres _ Me puse de pie dejándolo atrás escuchando como aclaraba su garganta.

_ Amor....Ya superaste tú homofobia¿ No?_ Preguntó cuando me detuve en seco_ Aún golpeas a tu pareja cuando toma tú mano en público, vamos siquiera sabe en lo que se está metiendo NuNew quiero decir sabe lo que en realidad eres_ Insistió _ Qué es lo primero, te gusta, te obsesionas, lo enamoras sales a " citas" dónde nadie pueda reconocerte no lo dejas ver a sus amigos, le haces creer que esta solo y solo te tiene a ti, y ahí es cuando empiezas a mostrarte tal como y cómo eres, un loco obsesionado, homofóbico, pero también Gay de clóset por cierto.

_¿ De qué hablas? Yo no hago eso~...

_ Claro que sí lo hacés _ Me interrumpió_ Lo usas, lo alejas te sientes presionado cuando salen juntos, usas palabras hirientes de boble filo " mantente destras de mí," solo mío, " " te amo," " no puedes estár con nadie más que no sea yo".... Dime ¿aún tiene contacto con sus amigos o siquiera con su familia?...

_ Sabés que..._ Di media vuelta para verle a los ojos, recordando todo lo que he hecho y le e dicho a NuNew.... _ No es de tu incumbencia pero NuNew no tiene a nadie, y desde el primer momento cuando lo vi me dige a mí mismo que siempre lo protegería y lo cuidaría su padre es un adicto a los juegos, es borracho, ni siquiera tenía dinero para alimentarlo y vestirlo como debía uno de sus mejores amigos lo dejó cuando no quiso nada con él y el otro está enojado o enfadado con él, y yo no tuve nada que ver, solo lo apoyo solo le doy lo que se merece, le doy amor, como te lo di a ti, te he protegido y te he cuidado _ Hablé fuerte y con reproché en mis palabras _ Así que mejor, vete antes que te saqué a patadas yo mismo,_ Escapó de su padre, pero se metió con alguién igual a él, pero con dinero claro _ Suspiré pateando sus estúpidas maletas.

_¡ Lárgate!_ Le grité.

_ No me iré y tú dejarás que me quedé por qué sabés que todo lo que te dije es cierto, si tanto amas al niño por qué es mucho menor que tu, me vas a tener aquí, hasta que nadie me busque y pueda salir del país_ Explicó.

_ Qué no.... Espera en que demonios te metiste ahora _ Rasque el puente de mi nariz observando fijo a Yin Wong quién me miraba con asombró y sorprendido.

_ Digamos qué la estafa no es muy legal y al parecer son trece años de cárcel, no quiero pasar mi vida encerrado luego recordé a mi exnovio estúpidamente millonario y pensé que si mi plan funcionaba podría quedarme contigo y recuperar nuestros tiempos perdidos, todo cambio tan rápido_ Yin Wong tomó sus maletas_ Cuarto de invitados, ¿ Cierto?....

_ Una semanas luego de eso te largas de mi vista para siempre, nunca más en mi vida te quiero encontrar o ver _ Yin Wong sonrió satisfecho.

_ Trató hecho, A. M. O. R_ Dijo con burla.

_ Trataré de ayudarte a salir pero lo de tu madre, como pasó no tiene nada que ver con la estafa ¿verdad?_ Insistí al ver que no respondía.

_ Ella solo un día no despertó_
Yin Wong limpió una lágrima segundos después puso una sonrisa.

_ Llora si querés_ Le aconsejé.

_ Ah vamos Zee, acabo de amenazarte y ahora me quieres dar apoyo emocional, eso no sirve_ Segundos después sentí la mano derecha de Yin Wong chocar con mi mejilla_ Para que sea creíble nuestra " charla"...

_ Siempre escondiendote detrás de una sonrisa, ese fue tu error.... No hables conmigo para arreglar las cosas_ Susurré seguido aclaré mi garganta. ¿ Por qué me dejaste?_ Pregunté en voz alta.

_ Me di cuenta que lo nuestro no tenía futuro_ Dijo mientras se perdía por los pasillos de la casa.

Yo en realidad no soy así no soy nada de lo que dijo.... Pero no pude evitar recordar.
Cuando salimos a cenar lo alejé de mi hasta qué me soltó, pero eso fue por mis nervios del negocio con el hombre Jeon- Khalan... Está noche no lo alejé, de hecho fuimos a McDonald's..... Dónde nadie me conocía.

Cierto yo soy todo eso...

Subí hasta mi habitación viendo a mi bebé NuNew recostado sobre la amplia cama, mis ojos se humedecieron por miedo, miedo a que él también me dejé para siempre.....




°°° Hola mis amores ❤️ Discúlpeme por la demora..... Es que no he tenido tiempo últimamente estos días espero que puedan tenerme paciencia 🥺😢°°° Mil gracias mis lindurasss por darle tanto amor y cariño a mí historia🥰🥹... LAS ADOROOOOO TANTOOOO💕💕

Apostado ( Zeenunew)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora