16 - Cine

21 12 24
                                    

Cuando se acercaba el aniversario de que Hoseok y yo nos conocimos, se anunció que habría otra transmisión de un concierto de mi boy band favorita, nuevamente no podría ir con mis amigas y eso me ponía un poco triste, pero sabía que la experiencia de ir sola no era algo tan malo como lo consideraba la primera vez que fui a ver uno.

Una de mis opciones era invitar a la hermana de Hoseok a ir conmigo, nos llevábamos bastante bien y quizá podríamos compartir un momento así juntas, sin embargo, no sucedió porque de manera muy oportuna mi perfecto novio un día me dio la noticia de que iría conmigo a ver el concierto.

Me recogió un sábado de la universidad y como siempre, fuimos a comer, estaba concentrada en ver toda su perfección mientras esperábamos nuestra comida y me sonrió de la forma más hermosa mostrando dos lindos hoyuelos que me tenían completamente enamorada.

- ¿Tan hermoso soy que no puedes dejar de verme? - preguntó sin perder la sonrisa.

- La realidad es que sí, eres el hombre más guapo que he visto en la vida - respondí viéndolo completamente enamorada.

- Es que tú me ves con ojos de amor - negué, porque sí, lo veía con ojos de amor, pero no mentía, de verdad era guapísimo, y para prueba bastaba el cómo otras mujeres lo veían.

- Puede ser, pero eso no quita que esté convencida de que eres perfecto - me acarició la mejilla y ninguno podíamos dejar de sonreír.

- La que es perfecta eres tú mi pequeña Mabel - me dijo y como cada vez que lo decía, le creí.

- Los dos lo somos entonces - dije para cortar lo que podría haber comenzado como una linda discusión sin fin sobre quién era más perfecto.

- Está bien, por esta vez lo dejaré así, sólo porque hay otra cosa de la que quiero hablar contigo - se notaba emocionado por algo y eso me parecía sospechoso.

- ¿Esta es una de esas conversaciones donde me vas a decir el típico "no eres tú soy yo"? - comencé a reírme, porque sabía que no sería eso, pero era divertido jugar con esas cosas.

- Por supuesto que no hermosa, no te pienso dejar jamás, así que no, nunca tendremos esa conversación - aseguró - lo que quiero decirte es esto - puso su celular frente a mí y no podía creer lo que estaba viendo.

- ¿Estás hablando en serio? - pregunté tomando el celular para ver en la pantalla el código de nuestros boletos del cine - justo hoy pensaba comprar mi boleto para ir sola - hice pucheros y él se levantó para sentarse en la silla que había junto a mí.

- ¿Por qué irías sola si tienes un novio que puede acompañarte? - me sentí un poco mal porque tenía razón y yo no lo había pensado - oye, sé qué hay en esa cabecita por ver tu expresión, no tenías por qué pensar en invitarme si ahora haces casi todas las cosas por tu cuenta, pero quise tener este detalle contigo - me regresó la seguridad con esas palabras.

- Lo siento, de verdad no pensé que querrías ir conmigo, además, recuerdo que cuando acompañaste a tu hermana estabas molesto - me reí al recordar su cara de fastidio.

- Pero esta vez es distinto, vamos a ir juntos a celebrar nuestro aniversario, será unos días después de que se cumple el primer año de que nos conocimos en el mismo cine, así que creo que es perfecto, ¿no lo crees? - me tomaba de las manos y dejaba pequeñas caricias en ella.

- Tienes razón, es un buen lugar para ir, aunque... - hice una pausa pensando en algo y como siempre, prácticamente me leyó la mente.

- Si te preguntas qué pasará con mi hermana, no tienes nada de qué preocuparte, irá con nosotros, pero ella eligió sentarse sola porque dice que si comienzo a besuquearte en plena función no quiere ser testigo de eso - contestó riéndose y yo sólo me sonrojé por el hecho de que su hermana pensara eso podría pasar.

Mis cartas de despedida. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora