Domingo, 21:38.
-Dejo Stray Kids.
Silencio. Demasiado silencio. Changbin cerró los ojos y una lágrima traicionera se deslizó por su mejilla. La mano de Hyunnie se alejó y entonces se dignó a subir la cabeza.
-¿Es una broma, no? -Minho dijo sin una pizca de diversión.
Silencio.
-¿Vas a hacer una colaboración con algún grupo o en algún programa, y por eso lo dices así? -El maknae bromeó sonriente por si era solo eso y no lo que le había dicho el rapero. Sin embargo, no era así y al conectar con la mirada triste de Bin su sonrisa se esfumó.
-N-no yo lo siento chic- No pudo terminar la oración porque un rápido y fuerte Bang Chan que estaba sentado en el brazo del sillón a la izquierda del sofá fue hasta Changbin, y de manera agresiva lo levantó tirando de su camiseta y arrugándola con su puño.
-¡¿QUÉ DEMONIOS SEO CHANGBIN?! ¡¿TE VAS DE STRAY KIDS?! -Gritó el líder. -Hiciste una promesa y renovamos el contrato en el comeback de ATE. Dime que esto es una broma ya mismo y lo dejaré pasar. Pero te juro que no me hace ni un poco de gracia. -Chan acabó jadeando a unos centímetros de la cara de Changbin.
Changbin se sentía la peor escoria del mundo, pero tenía que dar sus razones. Él no podría ser como Woojin. Irse sin explicaciones parecía más fácil, pero él no quería perder la amistad ni que lo odiaran. La comunicación es la clave de las relaciones humanas. Aunque él no la había llevado a cabo bien con los chicos durante estos meses, pensaba explicar sus motivos pasase lo que pasase.
El agarre de Chan se apretó y los demás contemplaban en silencio.
-No es una broma. Es verdad, me voy de Stray Kids. Tengo explicación y ya he hablado con JYP para firmar la rescisión del contrato mañana. Me gustaría poder aclararos mi decisión antes de que me odiéis.
Chan ya lo odiaba. Se veía en su ojos. Aunque parecía una mezcla de odio, decepción, y algo que no conseguía descifrar.
-Chan-hyung suéltalo y déjalo hablar. -Volvió a hablar Minho sentado en el sillón del que se había levantado su hyung. Su tono estremecío a toda la sala. Calmado y serio, contrario a toda su personalidad.
Chan volvió a su lugar y Changbin se arregló la camiseta, se sentó y se aclaró la garganta.
-Llevo desde el proceso de creación de ATE sintiéndome insuficiente como artista. Entiendo que nuestra música evolucione y cambie, pero durante esos meses tuve muchos momentos de frustración en los que me sentí muy perdido. Creía que el sentimiento se iría con el comeback, ya que las dudas me han surgido siempre como compositor.- Suspiró y siguió hablando a través del silencio de sus compañeros. -Sin embargo, no fue así. Con el comeback surgieron más inseguridades pasadas y que creía enterradas como mi cara, mi cuerpo, mi voz y mi personalidad. Era demasiado consciente de todo lo que hacía y decidí pedir ayuda.
-¿Nos pediste ayuda hyung? -Intervino Han preocupado de no haber escuchado a su amigo.
-No no, no os dije nada. Hablé con el mánager Choi Joon y me consiguió establecer un horario con una de las psicólogas de la empresa.
-Ahh. -Dijo Han mudo de palabras. El menor sabía lo que era ir a terapia y le impactó que Binnie hubiera decidido ir. -¿Por qué no nos has dicho nada en todo este tiempo? Sigo sin entender. -Reclamó teniendo todo en cuenta.
Y esto era lo más difícil de confesar, se sentía alejado de ellos. No solo perdió su meta y su camino como idol, sino que sintió que se había quedado detrás de ellos en el camino. Gracioso que fuera en ATE cuando sintió que ellos deberían ser siete. El amor entre ellos era diferente que con él.
Changbin lo sabía, se había enterado a lo largo de los años de las relaciones que había entre sus compañeros. Minsung era obvio, y algún beso que otro vio entre ellos. Felix y Chan eran seres llenos de gestos cariñosos que se convertían en amor alrededor de los chicos. Seungmin y I.N. adoraban a sus hyungs siendo lo mismo entre ellos, y aunque lo ocultasen Bin lo vio más veces de las que quisiera admitir. Asimismo, Hyunjin era un alma romántica que encontró su lugar en Stray Kids.
Le confesaron su relación poliamorosa a principios del 2024 y aunque Changbin lo supiera, su corazón se volvió a romper en mil pedazos. Él los amaba de la misma manera, pero no era correspondido y tenía que aceptarlo. Aún así, puede que aceptase una mentira para no aceptar la verdad. En su debut les afirmó que era heterosexual para poder olvidar circunstancias pasadas con los miembros y una confesión por parte de Félix el día que volvió de la eliminación junto con Minho.
No estaba preparado para esto así que mintió en parte con su siguiente respuesta.
-No os dije nada porque pensé que podría resolverlo. La terapia me ha proporcionado mucha ayuda. Aclarando mis emociones he tomado esta decisión.
-Eso no es resolverlo, ¿qué ideas te ha metido en la cabeza esa psicóloga, Seo? -Chan se había negado muchas veces a la terapia. Consideraba que volcar tus problemas y emociones a un completo desconocido era una pérdida de tiempo cuando tenías a personas que te conocen y te quieren.
La ansiedad de Han era una de las muchas excepciones con las que aceptaba la ayuda profesional. Sin embargo, el líder ahora sólo estaba molesto y Bin vio necesario defender su posición.-Mery-shi ha sido muy profesional y no ha metido ideas suyas en mi cabeza Bang. La terapia da acceso al autoconocimiento y al regulamiento de las emociones, lo que permite tomar la mejor decisión.
-¿Alejarte de nosotros? ¿De verdad? Dime ¿Para quién es esa la mejor decisión? -Demandó Felix hablando por primera vez. No reclamó por Stray Kids, sino por Changbin. Sus ojos lo miraban tristes y enfadados. Mirada que siempre deseó que nunca fuera para él.
-Vuestra relación os ha permitido estar más unidos y me siento alejado de Stray Kids. No me malinterpretéis sé que estáis conmigo, pero es diferente. Considero que sumado a mis dudas y bloqueos como idol mi partida es lo más conveniente. -Bin explicó temeroso al hablar del vínculo de sus compañeros.
Silencio y miradas apagadas inundaron la sala.
-Danos una semana para cambiar tu decisión. -Suplicó Chan en un susurro casi inaudible.
ESTÁS LEYENDO
Dejo Stray Kids...
FanfictionDespués del comeback de ATE Changbin no se siente suficiente para Stray Kids. Su mente se ha llenado de pensamientos que niegan su futuro como idol. Sumado a esto, las relaciones entre sus miembros y el amor secreto que tiene por ellos lo llevan a t...