14. Sus miradas dolían.

355 45 19
                                    

Martes, 11:45

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Martes, 11:45.

Changbin por fin llegó al estudio de 3racha en la empresa. Encendió las luces aliviado de que ninguno de los otros dos se encontrase allí y cerró la puerta con pestillo.

En su salida y huida de la sauna llamó a Joon para decirle que por favor recogiera a Felix. El mánager preguntó por él y le explicó que se iría caminando hasta JYP para trabajar en el estudio. Joon se preocupó debido a que sonaba alterado y el lugar estaba a más de cuarenta minutos andando, pero él insistió en que se encontraba bien y que fuese ya a por Yongbok. El mayor acabó aceptando, aunque no muy convencido de sus palabras.

Durante el camino Bin trató de calmarse porque se sentía culpable de haber dejado así a Felix. Y solo lo consiguió un poco cuando le llegó un mensaje del mánager diciéndole que el menor ya estaba sano y salvo en su apartamento.

Ya en el estudio el rapero se dejó caer al sofá y se permitió llorar todo lo que necesitaba. ¿Por qué? ¿Por qué tuvo Felix que preguntarle eso? ¿Y por qué tuvo él que reaccionar así y confesarse? Se cuestionó abrazando un cojín con la respiración agitada y la vista nublada otra vez por sus lágrimas. La había cagado. Era cierto que necesitaba tiempo para poder ordenar sus pensamientos, pero había otras formas de decirlo. No así.

Impulsivamente y sin pensar rompió la promesa que le hizo a Yongbok de seguir siendo amigos a pesar de todo. Y, aunque había dicho que era solo por un tiempo, sabía que todos los demás se iban a unir a Felix en cuanto se enterasen y lo iban a odiar mucho.

Se arrepentía demasiado de haberlo dicho. Había sido solo una excusa para irse y evitar que salieran a la luz todos los sentimientos que llevaba tanto tiempo ocultando. Tan sólo faltaba que hubiera admitido que lo seguía queriendo ahora y no sólo a él, sino también al resto de Stray Kids.

Minutos después, trató de relajarse y frenar el llanto haciendo lentas y largas respiraciones mientras agarraba la almohada como si fuera lo único que lo trayera de vuelta a la realidad. Alcanzó uno de los paquetes de pañuelos que Chan siempre dejaba en la mesilla por si acaso algún miembro se encontraba resfriado, y se limpió la cara con uno y se sonó la nariz con el siguiente. Iba a tumbarse en el sofá para descansar cuando escuchó unos golpes en la puerta y vio como el pomo se movía tratando de abrirse.

-¿Bin estás ahí? Soy yo Joon, quería saber cómo estabas. Por llamada sonabas alterado y Felix parecía haber llorado y estaba bastante preocupado. Le dije que vendría a verte ¿Te encuentras bien? Ábreme por favor. -Habló nervioso el mayor y Changbin soltó el cojín y decidió ir a abrir para no preocuparlo más.

-Hola hyung, pase. -Dijo sin mirarlo a los ojos y sin saber que más decir. Ambos se sentaron en el sofá y Joon lo observó detenidamente. El rapero supuso que sus ojos se seguían viendo algo hinchados.

-¿Bin que ha pasado en la sauna entre Felix y tú? Es evidente que ni él ni tú estáis bien. -Preguntó su hyung tomando su mano izquierda delicadamente y yendo directo al grano para ayudarlo.

Dejo Stray Kids...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora