Lunes, 7:00.
Changbin se despertó gruñendo por la alarma de su móvil. La noche anterior llamó a Joon y le explicó el cambio que acordó con los chicos. Su mánager le dijo amablemente que se lo haría saber a la empresa ya mismo y que no se preocupara. Cosa que agradeció, ya que prefería que JYP se enterara con al menos horas de antelación.
Su jefe se había mostrado en muchas ocasiones muy duro y autoritario con ellos. Ante eso Changbin no se asustaba y se dejaba llevar por sus emociones. Sabía que Park Jinyoung lo estimaba mucho como compositor y rapero. Así que o lo enfrentaba con la mirada, acción que divertía a Stray Kids y a Stay por igual, o detrás de cámaras se reunía con él para hacerle saber su opinión.Sin embargo, esto era distinto. Al tratarse de su salida sabía que no iba a poder seguir luchando por Stray Kids. Por tanto, necesitaba que el CEO estuviera enterado de todo para no cometer ningún error.
Este cambio era grande. Una semana. No sabía si sería posible, pero en el fondo deseaba que lo aceptaran. JYP podría rechazarlo y que tuviera que firmar la rescisión hoy. Sin embargo, muchos fans estarían tristes y enfadados y Changbin sabía que la empresa perdería más con su partida ahora que esperando una semana más.Una semana más con los chicos.
Se levantó y dejó sus pensamientos de lado. Se vistió con la ropa que iba a usar para la reunión y salió de la habitación para ir a la cocina a desayunar. Sin embargo, al llegar al salón sus ojos se encontraron con los cansados y ojerosos de Minho desayunando en la mesa del comedor.
-Hola, ¿qué haces aquí? ¿Has dormido con alguno de los chic-. Iba a preguntar el menor, pero sus ojos fueron al sofá cama que vio con unas sábanas y una almohada y detuvo sus palabras.
-Creo que puedes observar bien que me he quedado a dormir en el sofá. -El bailarín sonrió cansado. -Estoy aquí porque todos nos hemos quedado a dormir. Seungmin está con Chan, Innie con Jisung y Felix con Hyunjin. Nos has dado una noticia demasiado dura y necesitábamos estar juntos. Además, así vamos Channie-hyung, tú y yo a la vez a la reunión.
-Entiendo, pero entonces ¿por qué no has dormido en la habitación de alguno de ellos?
-Necesitan dormir y no quería despertarlos con la alarma. Chan sobre todo.
-Tú has dormido mal, se te nota. Podría haberte dejado mi cama y yo hubiera dormido en el sofá. Tú también necesitas descansar el máximo. -Iba a decirle que por ser un idol, pero supo que Minho le iba a recriminar que él también lo era. -Ya tienes una edad hyung. -Bromeó en cambio.
-Me hubiera quedado en tu cama solo si tú también Changbinnie. -Minho guiñó el ojo.
-¡Hyuung! No digas esas cosas. -El rapero protestó nervioso por sus palabras.
-Pero es verdad. Hubiera dormido tan bien. Seguro que eres más cómodo y calentito que la almohada que usa Felix con tu cara. -Se burló elevando un poco su tono de voz.
Lee Know siempre conseguía ponerlo nervioso. Changbin pensó que se aprovechaba de que no era la preferencia del menor y le hacían gracia sus reacciones. Sin embargo, ahora que sabía que era bi pensó que bajaría el nivel de su actitud coqueta con él por respeto a sus parejas.
-Buenos días chicos, ¿qué pasa por aquí? Vais a despertar a los demás si eleváis más la voz. -Habló un somnoliento Chan sin camiseta entrando al salón. Se acercó a Minho y le dio un beso en la frente. -Bin notó que evitó sus labios y al segundo mayor pareció no importarle ya que su atención seguía por completo en Changbin, el cual sintió un escalofrío al ver el brillo malicioso en sus ojos.
-Hola hyung, no pasa nada. Hablábamos. Changbin-ah me decía que hubiera preferido que durmiera esta noche con él en su cama. Me ha parecido muy atrevido.
-No es verdad hyung. Te lo prometo. -Sus nervios hicieron reír a Chan y le hicieron olvidar la tristeza que sintió al verlo y recordar lo de ayer.
-Mira que eres malo Minho. Te he oído decirlo desde el pasillo a ti no a él. -Se rió el líder y Binnie se relajó.
-¡¿Bueno si ya lo sabías por qué preguntas?! -Miró esta vez al líder con falsa exaltación.
-Curiosidad. -Sonrió molestando a Lee Know al pellizcar su mejilla.
Lunes, 7:45.
Los tres mayores se subieron en el coche del mánager favorito de Minho al cual chinchaba tocándole la tripa cada vez que podía.
Jinwoo los saludó y Bang Chan se sentó de copiloto y los otros dos detrás.-Buenos días chicos, me avisaron ayer de su reunión con JYP. ¿Qué ocurre? Además, creía que solo iba a asistir Changbin.
-Es para la rescisión de su contrato. Nos lo dijo ayer y hemos conseguido que nos dé una semana para hacerlo cambiar de opinión. Así que hay que hablar con la empresa. -Dijo Lee Know en tono calmado y decidido.
-¿Qué? ¿Enserio? -Su vista seguía fija en la carretera, pero sus ojos se abrieron sorprendidos por las palabras. -¿Seo vas a salir de Stray Kids?
-Sí, Sung Jinwoo-hyung. Lo he estado pensando durante estos meses debido a problemas personales y creo que es la mejor decisión.
-Pues yo no lo creo. -Habló el líder serio y sin girarse a ver a Changbin.
-Yo tampoco Changbin-shi. Eres un artista increíble y una persona muy trabajadora y divertida. Estoy seguro de que no solo Stray Kids te echará de menos, el personal de la empresa también te aprecia mucho. Espero que tus compañeros te convenzan. Será extraño no verte. - Y con eso entendieron que él también lo echaría de menos.
Chan y Minho sonrieron y dijeron a la vez que lo conseguirían. Jinwoo rió por eso y Changbin no supo que decir. Al cabo de unos minutos llegaron al edificio y al bajarse del coche les mandó ánimos y fuerza.
Ánimos y fuerza que necesitarían.
No sé si el mánager de la foto es el mismo al que Minho toca la tripita en el aeropuerto pero bueno, necesitaba incluirlo. El staff ama a a Changbin y a todos los chicos.
Pd: Changbin no dejes que Minho te ponga nervioso jaja.
☆☆
ESTÁS LEYENDO
Dejo Stray Kids...
FanfictionDespués del comeback de ATE Changbin no se siente suficiente para Stray Kids. Su mente se ha llenado de pensamientos que niegan su futuro como idol. Sumado a esto, las relaciones entre sus miembros y el amor secreto que tiene por ellos lo llevan a t...