(Para la descripción física del personaje de Joon he escogido el aspecto del actor y modelo coreano Kim Min-kyu. Espero que os agrade. Me gusta la idea de darle rostro y cuerpo al personaje :) )
Martes, 21:47.
Changbin y Joon se encontraban en el gimnasio del edificio desde hacía más de hora y media. Cuando llegaron había un grupo de guardaespaldas de la empresa que estaban boxeando con los sacos y equipos del lugar. Los reconocieron de otras veces allí y ambos se saludaron cordialmente con ellos y se dirigieron a entrenar a las máquinas del fondo. Alrededor de las nueve, los guardas acabaron sus ejercicios y se marcharon despidiéndose rápidamente ya que estaban deseando volver a sus hogares.
Ahora el vacío gimnasio era llenado solo por ellos dos. Joon estaba sentado haciendo extensión de triceps con la máquina y Bin hacía remo horizontal con una mancuerna. Mientras pasaba el peso de su mano izquierda a la derecha y apoyaba su pierna izquierda en el banco y la derecha en el suelo, escuchó como el mánager gruñó a su lado por la dificultad de su ejercicio y la carga del tiempo que llevaban allí. El menor giró su cabeza a la derecha para verlo y observó sus facciones y su musculatura.
Choi Joon tenía un rostro muy masculino y marcado, pero que se podía ver suave y tierno cuando sonreía. Acción que siempre transportaba a Bin a los primeros años de su amistad cuando el mayor estaba al inicio de sus veinte y sus rasgos eran más añiñados y su cuerpo más delgado. Era alto y superaba a todo Stray Kids midiendo metro ochenta y tres. Ahora, además de eso y de verse más maduro de cara, su cuerpo era muy musculoso y fuerte.
Joon empezó a ejercitarse unos meses antes de que a Changbin le interesase. Y fue cuando el menor le contó sobre su objetivo de ganar músculo que empezaron a ir juntos al gimnasio.
El mánager le fue enseñando y ayudando con los ejercicios y máquinas, y pasando más tiempo con él, Bin lo conoció más.El mayor era de Busan como Jeongin, pero ya no tenía mucho acento por vivir en Seúl. Estuvo en el mismo instituto que el maknae y que Hyunjin cuando era estudiante. Le encantaba nadar al igual que Changbin. Y fue parte del equipo de natación del instituto siendo capitán en su último año.
Asimismo, el rapero descubrió en el gimnasio que el mánager tenía un tatuaje de una serpiente enrollada a través de su clavícula derecha. Se dio cuenta un día que Joon traía puesta una camiseta de tirantes que mostraba el dibujo tintado en su piel. A Bin le encantó el tattoo y siempre lo miraba cuando se podía ver.
Joon le explicó cuando se lo vio por primera vez que se lo hizo porque la serpiente era un símbolo de peligro, maldad y tentación en muchas culturas y religiones, pero también uno de sabiduría, protección y equilibrio en otras. A Joon le parecía que los humanos éramos así. Una mezcla del bien y del mal. Todos tenemos virtudes y defectos. No somos perfectos. Por tanto, hay que aprender a vivir siendo imperfectos. Cuidar las virtudes y tratar de ser mejor cada día, pero sin machacarse al no conseguir todos los objetivos. El significado que le dio el mayor le gustaba mucho a Bin. E igualmente, no podía negar que el dibujo se veía muy bien en él.
ESTÁS LEYENDO
Dejo Stray Kids...
FanfictionDespués del comeback de ATE Changbin no se siente suficiente para Stray Kids. Su mente se ha llenado de pensamientos que niegan su futuro como idol. Sumado a esto, las relaciones entre sus miembros y el amor secreto que tiene por ellos lo llevan a t...