12. Vamos a los bolos.

343 45 1
                                    

Lunes, 18:30

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lunes, 18:30.

Changbin seguía en el estudio junto con el resto de 3racha. Estaba teniendo éxito gracias al apoyo de los otros dos, con su ayuda había evitado varios bloqueos y malos pensamientos que le habían surgido. Consiguió tener completo el track de la canción hasta el estribillo y cuando se lo dijo a Channie y a Sungie ambos sonrieron y le palmearon juguetonamente la espalda diciéndole que buen trabajo. Aquello se sintió demasiado cálido, pero Changbin se quitó el pensamiento de la cabeza tan rápido como llegó.

Minutos después se abrió la puerta y un arreglado Hyunjin entró por ella. Llevaba unos vaqueros negros algo holgados, una camiseta blanca de tirantes de Versace y un cárdigan color grisáceo con agujeros que dejaba ver sus delgados y marcados brazos. A Changbin casi se le cae la baba y alejó la mirada creyendo que fue antes de que el menor se diera cuenta.

-Hola 3racha, ¿cómo vais? ¿Creía que ya acababais sobre esta hora? -Preguntó Hyunjin curioso abrazando por los hombros a los tres para después centrar su mirada en Changbin.

-Si es verdad. Debería de ir yéndome. -Dijo el del medio nervioso y recogiendo como si tuviera algo que hacer, cuando en verdad no tenía nada.

Hyunjin miró divertido a los otros dos y les guiñó el ojo izquierdo. Sabían que el rapero era débil ante los encantos del más alto y en la comida todos pensaron en cómo usar esa baza a su favor. Al final acabó con todo el grupo debatiendo el outfit de Hyunjin y decidiendo que se pasaría a por Changbin cuando acabase la sesión de 3racha.

-¿Por qué tanta prisa Binnie? ¿Tienes algo mejor que hacer? -Dijo coqueto y vio como el nombrado se quedó tieso como una estatua.

-Ehh yo no, eh no no, no tengo nada. Solo es que bueno ya hemos acabado por hoy y eh pues eso. -No tenía sentido. Changbin qué demonios fue esa respuesta, se maldijo internamente.

-Ajá, jajaja. -Rió Jisung y Jinnie le dio un manotazo sutil para que se callase.

-Bueno si no tienes nada que hacer ¿Por qué no vamos tú y yo a los bolos? Hace mucho tiempo que no jugamos y podría estar emocionant-

-Sí, vamos a los bolos. -Interrumpió Changbin de inmediato y esta vez fue Chan quien rió, pero en su caso, tratando de evitarlo cubriendo su boca con la mano.

-Vale perfecto. -Dijo Hyunjin y pegó otro manotazo, pero esta vez al líder. -Adiós chicos. -Se despidió con un beso a cada uno mientras Changbin decía adiós y salía disparado por la puerta.

-Pásatelo bien. -No lo mates con tu belleza. -Hablaron Chan y Han y Hyunjin solo sonrió y salió por la puerta.

 -Hablaron Chan y Han y Hyunjin solo sonrió y salió por la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dejo Stray Kids...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora