9. Más que nunca.

344 38 1
                                    

Lunes, 9:50

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lunes, 9:50.

Hyunjin se encontraba en su habitación con Felix durmiendo abrazado a su cuerpo. La noche anterior el pecoso estuvo llorando en su hombro hasta que se consiguió dormir y Jinnie lo pudo recostar en su cama. El australiano era muy sensible y la noticia de Changbin lo había destrozado por completo, así que el mayor lo escuchó y consoló hasta que se quedó dormido del cansancio. Hyunjin estaba mirando al bello chico que lo sostenía de la cintura cuando vio como empezó a abrir sus bonitos ojos que ahora se encontraban hinchados.

-Hi my angel. ¿Cómo has dormido? -Dijo primero en inglés suavemente para no asustarlo y preguntó preocupado.

Felix volvió a cerrar los ojos y hundió su cabeza en el hombro del mayor.

-Hola, he dormido muy bien. Gracias por escucharme anoche. Necesitaba desahogarme y no podía ser enfrente de él. Siento no haber hecho lo mismo por ti. -Agradeció y se disculpó con voz ronca y más grave de lo normal.

Hyunjin alejó su hombro y agachó el cuerpo para darle un dulce beso en los labios.

-No me des las gracias y no te disculpes mi amor. Lo necesitabas y sabes que siempre estoy para ti. Sé que tú también lo estás, así que ni se te ocurra preocuparte por eso.

-De acuerdo. -Dijo sonrojado acercando más hacia él la cintura del mayor. -¿Qué hora es? ¿Hace mucho que te has despertado?

-Casi las diez, me he despertado hace unos minutos. -Respondió y ambos escucharon como alguien tocaba la puerta de la habitación. Hyunjin se levantó y la abrió viendo a Jisung con los ojos igual de hinchados que Felix.

-Hannie ven, recuéstate con nosotros. -Dijo preocupado tomando las manos del chico en su puerta para colocarlo al lado de Felix. -¿Estás bien? ¿Y los demás? -Dijo mientras se tumbaba al otro lado del rapero y veía enternecido como Felix tomaba una mano de Jisung y le daba un beso en su mejilla.

-Sí, no te preocupes. Solo es que no he conseguido dormir bien. -Empezó a hablar mientras se dejaba acariciar por el pecoso. -Innie se ha ido con Seungmin al gimnasio a ver si encontraban a Changbin. Chan está en el estudio y me ha llamado diciendo que escriba a Bin porque tenemos sesión allí a las cuatro. Y he dejado a Lee Know durmiendo en mi cama porque tampoco ha conseguido pegar ojo ya que tenía la reunión.

-¿Cómo ha ido? ¿Qué ha pasado? -Preguntó Felix nervioso.

-Han conseguido posponer la rescisión para el lunes que viene a la misma hora. Changbin-hyung deberá comunicar su decisión final al mánager el domingo a las 21:30.
Además, si al final se va le han ofrecido trabajo en la empresa como compositor y profesor de trainees y lo ha aceptado. -Respondió explicando lo que le había contado Minho antes de quedarse dormido.

-Bien menos mal, tenemos tiempo para convencerlo. Y si no lo conseguimos podremos verlo por la empresa. -Suspiró aliviado el mayor de los tres.

-Supongo. -Ya, no sé. -Respondieron Felix y Han a la vez.

Dejo Stray Kids...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora