Martes, 9:00.
Changbin se despertó y mientras se desperezaba cogió su móvil para revisar sus mensajes. Hoy por la mañana no tenía nada de trabajo y pensaba quedarse en la casa holgazaneando o intentando continuar la canción para los chicos. Probablemente trataría de hacer lo último, pasase lo que pasase quería tener un buen regalo de despedida o no para ellos.
Solo había pasado un día y, aunque sus sentimientos se encontraban algo enredados por todo el amor que le estaban dando los chicos, la situación no había cambiado. Él los quería y ellos querían que se quedara. Sin embargo, ellos no lo querían de la misma forma a él y él no se sentía capaz de quedarse. Reflexionó sin levantarse mientras ojeaba su agenda de hoy.
Al menos hoy tenía sesión con la psicóloga. Imaginaba que Mery-shi ya habría sido informada sobre el porqué de sus citas y de seguro lo atendería sin problemas. Pese a eso, en su interior no cesaban los nervios sobre hacia donde iría la conversación y en qué estado lo dejaría. Sabía que la mujer podría ayudarlo a aclarar lo que sentía, pero después de la terapia siempre se quedaba sin energía y no le gustaba pensar que ahora tendría al grupo pendiente de él.
Iba a apagar el móvil y levantarse, pero le llegaron unos mensajes de Felix.
Yong ♡: Buenos días Changbin-hyung :)
Yong ♡: Me preguntaba si te apetecería venir hoy conmigo a la sauna que solemos ir
Yong ♡: Si no quieres o no puedes no pasa nada
Yong ♡: Yo ya estoy listo 😄
Felix era demasiado inocente y considerado con los demás. Al mayor siempre le dio miedo que le hicieran daño por eso, y desde el predebut se encargó de ayudarlo a volverse más fuerte e independiente. Ahora Bin sabía de sobra que lo era, se veía en como el menor se enfrentaba al mundo. Se mostraba sin miedo como era y no se dejaba pisotear por los demás. A veces era incluso demasiado seguro de sí mismo, pensaba Changbin al recordar festivales como el Lollapalooza en Chicago, donde se abrió por completo la chaqueta delante de Stay y el propio JYP.
El rapero se sentía orgulloso a la vez que triste de ya no ser de necesidad para él.Asimismo, Binnie se había dado cuenta de que desde que salía con los chicos, Lix lo evitaba más y pasaban menos tiempo juntos. Trató de ponerse una venda en los ojos para no verlo, pero no conseguía que su corazón dejase de notarlo. Por eso, se emocionó mucho con la propuesta y aceptó el plan de inmediato.
Binniee <33: Si quiero ir Yongbok
Binniee <33: ¿Quedamos para salir a las diez? Lo siento no puedo antes me acabo de despertar
Yong ♡: Bieen :))
Yong ♡: Perfecto, no te preocupes hyung
Binniee <33: Bien nos vemos :)
Yong ♡: Sii
ESTÁS LEYENDO
Dejo Stray Kids...
FanfictionDespués del comeback de ATE Changbin no se siente suficiente para Stray Kids. Su mente se ha llenado de pensamientos que niegan su futuro como idol. Sumado a esto, las relaciones entre sus miembros y el amor secreto que tiene por ellos lo llevan a t...