(Capítulo largoo :) )
Martes, 23:57.
Siendo un trayecto llenado solo por la tranquilidad proveniente del sonido de la radio, al fin el coche de Joon se detuvo. El mánager estacionó al lado de la entrada del edificio de residencia del rapero y después de mirarlo con una sonrisa cerrada paró la música. Changbin a su derecha suspiró involutariamente, pero miró de reojo la sonrisa de Joon la cual no pudo evitar corresponder.
Antes de salir del vehículo, Bin se despidió con un abrazo que fue correspondido enseguida, y en el cual le dio las gracias al mayor por estar con él e invitarlo a cenar. Joon apretó sus brazos alrededor de él, le respondió que no fue nada y le dijo que descansase bien para el día siguiente.
Changbin no tenía trabajo el miércoles, pero entendió perfectamente que el mayor se refería a su conversación pendiente con Felix en la mañana para arreglar las cosas con todos. Recordando ahora el tema y al no tener ni idea del horario del resto del grupo le preguntó al respecto al mayor.
Joon le informó entonces que todos tenían el día libre, y Bin se alegró comentando que menos mal que tendría tiempo de sobra para conversar con el pecoso. El mánager asintió sonriendo, y añadió que por su parte tenía algo de trabajo pendiente en JYP, pero que podría llevarlo al otro piso antes de ir a la empresa.
El menor aceptó agradecido el ofrecimiento y acordaron verse sobre las nueve y cuarto. Estando todo hablado, finalmente el rapero salió del coche. Joon esperó a que entrara al bloque y se marchó cuando el menor lo hizo.
Por su parte Changbin, ya dentro del edificio, tomó el ascensor y sacó su teléfono viendo que ya era media noche. Después, revisó sus notificaciones y observó que Hyunjin ni lo había vuelto a llamar ni lo había escrito tampoco. Supuso que el menor ya se habría calmado después de llamarlo y saber que estaba bien.
Ahora seguramente estaría tranquilo en el piso. Puede que incluso ya se hubiera ido a dormir, se planteó el rapero divagando entre sus pensamientos.Pensamientos que el sonido del ascensor paró rápidamente al llegar a su piso. Seguidamente se abrió la puerta y Bin caminó hacia el apartamento.
Siendo tan solo unos pasos, notó ya el peso del día. Teniendo los pies cansados junto con el resto del cuerpo, deseó estar ya recostado en su cama relajando cada parte de su ser.
Introdujo la llave en la cerradura y una vez dentro se quitó el abrigo y el calzado en la entrada y se puso sus zapatillas. Las luces de las áreas comunes estaban apagadas, así que dedujo que sus compañeros estaban en sus habitaciones.
Él tenía que ducharse, pero ya estaba bastante cansado por el día de hoy y no quería despertar a los chicos con el sonido del agua, si es que estaban durmiendo. Por tanto, mientras pasaba por el pasillo y el salón de la entrada pensó en que iría directamente a ponerse el pijama. Se ducharía al día siguiente nada más despertarse.
ESTÁS LEYENDO
Dejo Stray Kids...
FanfictionDespués del comeback de ATE Changbin no se siente suficiente para Stray Kids. Su mente se ha llenado de pensamientos que niegan su futuro como idol. Sumado a esto, las relaciones entre sus miembros y el amor secreto que tiene por ellos lo llevan a t...