7. Seguir trabajando aquí.

327 37 7
                                    

Lunes, 8:00

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lunes, 8:00.

La reunión acababa de empezar.

Minutos antes habían llegado al edificio y Joon-hyung que esperaba en la puerta los guió tranquilamente hasta el lugar. En la sala se encontraba JYP con el grupo de ejecutivos de la empresa. Changbin se sintió muy tenso. La sala era fría no sólo debido a su blanco escritorio y paredes, sino también a las personas que ya ocupaban los asientos y se mostraban serias. Se mantuvo de pie hasta que sintió un apretón ligero en el hombro por parte de su mánager y se sentó como los demás.

-Buenos días Park PD Nim. -Dijeron a la vez bajando la cabeza.

-Buenos días chicos. -El ceo miró a los tres y centró su vista en el más bajito. -Puedo observar que ya se han enterado de tu salida de Stray Kids. Sabía que no te iban a soltar tan fácil, aunque quedasen unas horas ya me esperaba la llamada del mánager pidiendo el atraso. -Bin lo miró y no encontró en su mirada la burla que había en sus palabras. Iba a hablar, pero Minho a su lado intervino.

-Por supuesto que no lo vamos a dejar ir. Changbin es Stray Kids y sabemos que somos capaces de hacerlo cambiar de decisión en el tiempo que hemos pedido. -Habló con seguridad.

-PD Nim la partida de Changbin no será beneficiosa para usted, causará mucho revuelo y enfados de fans hacia el grupo y la empresa. Sé que también le conviene una semana más para conseguir evitar ese futuro. -Habló Bang Chan mostrándose como el líder firme e inteligente que ha sido desde el predebut.

Changbin lo miró sorprendido por sus palabras ya que había pensado en decir lo mismo esta mañana. Puede que los chicos tuvieran razón y en verdad el líder y él eran prácticamente iguales.

-Lo sé Bang Chan y por eso acepto posponer la rescisión. Será el próximo lunes a la misma hora si no cambia de opinión. -Dijo y miró al rapero. -El domingo a las 21:30 quiero que el mánager me informe de tu decisión final.

-Sí señor, así será. Gracias. -Respondió notando la mirada sorprendida de sus dos compañeros al mostrarse tan obediente y viendo la de satisfacción de JYP.

-Bien, aún nos quedaban algunos puntos por hablar. Asimismo, te quería comentar una oferta si decides irte.

-¿De qué se trata PD Nim? -Habló confundido.

-Lo he hablado con los ejecutivos aquí presentes y considero que podrías seguir trabajando aquí como compositor y/o ejercer de profesor para algunos trainees. Es una opción que podría interesante ya que te permitiría seguir en la música sin estar en el foco público. ¿Te interesa?

Era una opción que no se había planteado y que no esperaba que JYP le propusiera. Amaba la música y no tendría que dejarla atrás por no querer seguir como idol. Además, al estar fuera del grupo podría conseguir superar su amor por los miembros al no trabajar con ellos. Era perfecto.

Su mirada se cruzó con las expectantes de sus compañeros y supo que deseaban que dijera que si. No estarían en el mismo grupo, pero estaban en el mismo edificio y podrían verse.

-Si me interesa Park PD Nim. -Acabó aceptando.

-Bien, si al final decides irte el lunes firmarás el contrato y el puesto será tuyo. Además, escribiremos en la reunión el comunicado de salida para los fans y grabaremos tu vídeo de despedida sobre las diez de la mañana en una sala preparada. Si los miembros quieren participar me lo debéis comunicar.

-Si queremos. -Dijo Minho casi sin dejar de acabar de hablar a JYP.

-Vale bien. Creo que ya está todo hablado. Pueden retira-.

-Espera una cosa más. Changbin nos comentó ayer que ha estado yendo a una de la psicólogas de la empresa. ¿Podría tener también sus citas para esta semana? -Habló apresurado Chan y Bin lo miró con ternura al ver que su líder respetó su decisión de ir a terapia.

-Por supuesto. Choi Joon infórmale a la señorita Mery de que las sesiones del martes y jueves de esta semana se mantienen.

-Sí, Park PD Nim.

Capítulo corto y con demasiado JYP JAJSJSAJA, pero que es necesario para la trama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Capítulo corto y con demasiado JYP JAJSJSAJA, pero que es necesario para la trama.

☆☆

Dejo Stray Kids...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora