3. Siento haber sido tan egoísta.

594 48 2
                                    

Domingo, 21:50

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Domingo, 21:50.

-Danos una semana para cambiar tu decisión. -Suplicó Chan en un susurro casi inaudible.

-¿Qué? -Changbin lo miró sin entender.

-No nos has dado ni un día entero antes para saber la noticia y eso es muy cobarde Changbin-ah. -Habló Minho notando hacia donde quería llegar Chan. -Atrasa la rescisión para el lunes de la semana que viene y déjanos demostrarte lo increíble que eres Binnie. -Acabó diciendo con una sonrisa triste.

Una semana más con ellos ya no podría hacerlo cambiar de opinión. Su proceso de salida había sido muy complicado y estaba totalmente convencido de su decisión. Sin embargo, su Binnie egoísta le decía que aceptase para poder disfrutar de los chicos.

Sus días después del pasado comeback tenían un horario menos apretado, lo que permitía a Bin y a los chicos hacer más quedadas entre ellos con salidas a comer y citas en el caso de los chicos. 3racha estaba trabajando en nuevas canciones para el tour, pero Changbin no había conseguido crear ni ninguna letra coherente ni ningún track con más de quince segundos.
El tour mundial se había retrasado debido a este proyecto dirigido por la empresa. Sin embargo, la verdadera razón era debido a la marcha de Changbin. El rapero sabía que no podía dejarlos en medio del tour y le rogó a la empresa el atraso.

-No te entiendo Changbin eres excepcional como artista y una persona increíble que escucha, hace reír y cuida de los suyos de una manera única y cariñosa. -Hyunjinnie estaba lagrimeando, pero pensaba expresar todo lo bueno que tenía su hyung hasta que se le quedara grabado en la mente. Changbin hacía e hizo lo mismo con él y no iba a permitir que se fuera. Como ya había admitido antes no podía vivir sin él. -Eres una obra de arte y no pienso contemplar como te vas de nuestro lado.

-Bin-hyung eres nuestro visual lo creas o no. Así que no te atrevas a irte y dejarnos sin encantos. -Espetó Minnie con una sonrisa de dientes y firme en sus palabras. Palabras que ya había dicho con gracia antes, pero que ahora denotaban adoración y convicción.

Changbin se sonrojó, pero solo se podía apreciar en sus orejas. ¿Cómo podían Hyunjin y Seungmin decirle cosas así? Era injusto. Deberían reservar tales elogios para sus parejas. Él no merecía su lástima camuflada en adoración.

-Te estamos pidiendo tiempo y creo que lo merecemos. No te puedes ir así como así. ¿Qué pasa con todo lo que hemos logrado juntos? ¿Y tu música y tu futuro? ¿Qué vas a hacer? -Razonó Innie y a Changbin le impactó lo maduro que era ya su maknae.

-Todo lo que he hecho para Stray Kids es vuestro. Ya lo he hablado con JYP y ha sido enteramente mi decisión. No os merecéis más daño debido a mi negligencia al romper mi promesa. -Su mirada se cruzó con la de Chan y sin poder aguantarla la apartó enseguida. -Mi futuro aún es incierto, pero de momento quiero entrar en la universidad tal y como les prometí a mis padres antes de interesarme por la música.

-No no eso no puede ser así, Changbin-hyung. Es tu trabajo. No te puedes quedar con las manos vacías después de años de entregar tus ideas y emociones a la música, noches sin dormir y el cuerpo cansado hasta morirse. -Han lo miraba convencido de que lo iba a convencer. Él sabía lo que eran los bloqueos y la anxiedad en esta industria. Preocupó el año anterior con su actitud apagada y depresiva en el estudio y durante entrevistas. Sin embargo, en ningún momento pensó en irse y la decisión de su rapero mayor destrozó su mundo en tan solo un segundo.
Siendo así, su yo de dieciséis años que se sentía insuficiente para Changbin salió a la luz sin pensarlo bien. -¿No somos lo suficiente para ti? ¿No vale la pena ni recoger los frutos de tu trabajo con nosotros? -Gimoteó al final, pero poco le importó y miró desafiante al mayor.

Changbin odiaba que su maknae de 3racha actuase así. Sabía a la perfección que Bin perdía su coraza cada vez que lloraba. Ya que si ya de por sí era adorable con sus mejillas perfectas y su carácter rompedor, con ellas llenas de lágrimas y con una mirada retadora desarmaba a su mayor. Quien sin soportarlo fue rápido hasta la silla de comedor que ocupaba Han en el salón y tomando sus manos habló.

-Os merecéis el universo entero chicos. Por eso lo hago. Mi trabajo ya está hecho y con todo el amor sincero e incondicional que tengo por vosotros os lo entrego. -Susurró y supo que todos le oyeron.

-Changbin si no quieres mi odio cuando te vayas, permítenos una semana para intentarlo. -Su líder sabía exactamente qué decir para convencerlo. Conocía al más bajito a la perfección. Eran iguales. Y tal y como una pareja mayor, según bromeaban los chicos.
A pesar de las numerosas discusiones que surgían en el estudio, entre ellos siempre había respeto y cariño mutuo. Changbin era quien mejor entendía a Chan y en quien más confiaba el líder. Así que no podía perderlo, y pensar en que ya lo había hecho lo mataba por dentro. Lucharía por él con todo su ser. Seo Changbin era su alma gemela. -Siento mi comportamiento al enterarme, pero tienes que entender mi molestia. Tus razones para dejarnos son la invención más falsa que he escuchado jamás. Te adoramos con todo nuestro ser. Somos ocho o ninguno. Y si nuestra relación te ha hecho sentir alejado no haremos nada así a tu alrededor. Entiendo que pueda llegar a ser demasiado al ser tan poco común, pero te queremos... te queremos en el grupo y no seríamos nada sin ti en él. -Afirmó y confesó Bang Chan.

-Por favor Binnie te lo suplico danos una oportunidad. -Minho pidió con lágrimas que ya no trataba de retener. -Permítenos ayudarte ahora que podemos. Siempre has amado Stray Kids y no será lo mismo sin ti -El bailarín no podría seguir en esto sin Changbin. Lo necesitaba como el pez al agua. Binnie fue su roca desde el predebut y su apoyo incondicional durante todos estos años. Con el menor podía ser él mismo y quería pensar que Bin también se sentía así. Ambos se divertían como niños, con sus gritos y fotos extrañas para sus fondos de pantalla que divertían a Stay. Seo Changbin traía consigo la diversión que Lee Know siempre buscó en esta vida.

Todos miraron a Changbin nerviosos y expectantes y él suspiró agotado.

-Vale, sí lo aplazaré una semana. Claro que lo merecéis. -Y mucho más, pensó. -Lo siento, no os conté nada antes para que fuera más fácil irme. Siento haber sido tan egoísta. -Aceptó y admitió.

Adoro este capítulo y tenía que subirlo ya. Votad y comentad si os está gustando ☆☆

Pd: se viene mucho Changlix en el siguiente :)

Dejo Stray Kids...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora