19. Será como siempre.

290 50 8
                                    

Miércoles, 9:37

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miércoles, 9:37.

Changbin ya se encontraba en la puerta del piso de la maknaeracha más Lee Know.

Se sentía nervioso y un poco cansado.

Nervioso por hablar con Felix y un poco cansado porque en la noche le costó pillar el sueño ya que, sumado a los nervios de la mañana siguiente, la conversación con Hyunjin antes de irse a dormir no salió de su mente.

Entendía la preocupación del bailarín por él al ser tan tarde y no haber avisado de su cambio de planes. Así como comprendía su enfado y estrés debido a la situación con Felix y la decisión del rapero de dejar el grupo.

No obstante, alucinó por las palabras de Hyunjin respecto al mánager y él.
No sabía que su amistad con Joon podría parecer algo más a los ojos del menor.

"Pues entonces seguro que tú le gustas". Insistió Jinnie cuando Bin negó una supuesta relación y sentimientos hacia el mánager.

Changbin no quería asumir nada, pero la determinación del menor le hizo plantearse muchas dudas. ¿De verdad Joon podría llegar a tener sentimientos hacia él? ¿Su apoyo y amabilidad podrían ser algo más?

Gracias a su labor como mánager de los chicos, el mayor se había convertido en un gran amigo para todos, pero especialmente para Changbin.

Joon y él congeniaron muy bien desde el minuto uno y gracias a las salidas juntos al gimnasio su interés por hablar y conocerse el uno al otro aumentó con los años. Siendo ahora prácticamente mejores amigos.

Más allá del respeto y la cordialidad necesaria para trabajar juntos, ambos se divertían y se cuidaban mucho. Por tanto, era normal que el mayor estuviera actuando bastante más cariñoso y protectivo con él estos meses que Bin estuvo pasándolo mal. Al rapero no le parecía que hubiera nada más. Concluyó finalmente antes de caer en los brazos de Morfeo.

Llegada la mañana se despertó a las ocho y media por su alarma del móvil, pero retrasó esta unas cuantas veces debido al sueño que tenía. Hasta que siendo ya las nueve y cuarto se despertó debido a que Joon lo llamó avisando que estaba abajo.

Bin contestó la llamada tratando de ocultar su voz de recién despierto y le dijo al mayor que aún no estaba listo, que lo sentía y que fuera directamente a la empresa. Él iría andando a ver al pecoso. Total, sus edificios estaban muy cerca y no tardaría mucho. A través de la otra línea el mánager aceptó y le deseó suerte con Felix.

Changbin colgó después y se fue rápidamente al baño para ducharse, vestirse e irse cuanto antes. Acción final que consiguió diez minutos más tarde cuando salió del piso. Salida que hizo sin poder despedirse del resto de 3racha y Hyunjin quienes aún seguían durmiendo a esa hora.

De las prisas se le olvidaron las llaves que tenía del otro departamento, y cuando llegó al edificio tuvo que timbrar al telefonillo. Le abrió Lee Know quien a pesar de que parecía apurado al responder se mostró sorpresivamente contento de saber que era él.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dejo Stray Kids...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora