11. Somos tres no dos.

367 46 33
                                    

Lunes, 15:30

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lunes, 15:30.

Changbin estaba descansando en su habitación mientras se entretenía viendo una serie. Ningún miembro se encontraba en el departamento, así que supuso que después de comer o se habían quedado juntos en el otro piso o tenían trabajo que hacer en la empresa. No sabía sus agendas, solo que él y el resto de 3racha tenían la sesión en el estudio. Sesión que no pensaba que iba tener y que ahora temía. Dejando el grupo hubiera podido irse sin más explicaciones, pero ahora sus dos compañeros sabían que llevaba tiempo bloqueado y no le iban a dejar evitar el tema. Se sentía muy nervioso por haberles ocultado la verdad por tanto tiempo.

Miró su móvil y vio un mensaje del mánager. Se alegró ya que era su horario para la semana y le mandó un gracias por todo y un emoji soriendo. El mayor le contestó que no era nada, pero para Changbin si lo era.
Choi Joon-hyung había sido un gran apoyo y confidente de su situación actual y se sentía muy agradecido con él desde hacía años. Llevaba siendo mánager de Stray Kids desde el debut. Teniendo solo un año más que Chan los cuidó y protegió a todos en numerosas ocasiones. El rapero se llevó bien con él desde el principio y se hicieron muy amigos. Cuando necesitaba alejarse de la música o de los chicos podía pedirle que fuera con él al gimnasio, a comer o a simplemente dar un paseo por la zona. La empresa les recomendaba salir siempre con un mánager y Changbin aprovechaba entonces para hablar con el mayor y actualizarse acerca de sus vidas. Le distraía y también era de gran ayuda en sus problemas.

Dejó el teléfono y continuó viendo la serie. Pasados unos minutos escuchó la puerta principal abrirse. Seguidamente, se abrió la de su cuarto y su mirada se cruzó con las miradas serias del resto de 3racha. A Bang Chan le costó, pero relajó la expresión y habló.

-Joon-hyung nos dijo que te trajo aquí de vuelta. ¿Vamos ya? Pensábamos en ir andando.

-Sí vale, me pongo las zapatillas y estoy. -Dijo y notó como ambos asintieron y se dirigieron a la entrada para esperarlo.

El camino hasta allí se hizo pesado. Hannie trataba de evitarlo y no paraba de hablar sobre lo que habían comido para cortar la tensión. Chan por su parte se limitaba a asentir hasta que tomó la mano del menor y la guardó en su bolsillo de la chaqueta. La acción distrajo al menor lo suficiente como para callarlo y Changbin aprovechó el momento para contarles sobre su hermana. Ambos sonrieron al escuchar que la mayor les mandaba saludos.

 Ambos sonrieron al escuchar que la mayor les mandaba saludos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dejo Stray Kids...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora