10. Te arrepentirás si no.

331 42 7
                                    

Lunes, 12:45

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lunes, 12:45.

Changbin se encontraba esperando a su hermana en la entrada de JYP. Hacía ya unas semanas que habían quedado en ir a comer a un restaurante italiano-coreano. La mayor le propuso inmediatamente el plan cuando la llamó para contarle que dejaba Stray Kids y a Changbin le pareció un gesto muy bonito. Pese a eso, ahora se sentía muy nervioso. Seguía decidido en salir del grupo, pero sabía que su noona se iba a emocionar en cuanto supiera del cambio de planes que acordó con los chicos.

Hablando de ellos, mientras estaba con los dos menores recibió un mensaje de Han informándole de que 3racha tenía sesión en el estudio a las cuatro. Le extrañó que no fuera Chan quien le escribiera, pero supuso que el líder se encontraría ocupado.
Asimismo, Seungmin y I.N le dijeron que comerían con los demás en su departamento y le preguntaron si quería ir. Negó y les contó sobre su comida con la Seo mayor a la una. Jeongin no quiso alejarse aún del rapero, así que le ofreció irse con ellos a su clase de canto para hacer tiempo. Sin embargo, Changbin se negó diciendo que mejor esperaría a su hermana afuera mientras escuchaba música. Seungmin entendió la indirecta para estar solo y terminó por llevarse al maknae a rastras.

Ahora, mientras esperaba a Jjang Soon recordó la conversación en la cafetería. Sabía que Minnie no se había tragado ninguna palabra. Siendo así, le aterraba que con la presión del paso de la semana Seungmin se lo repitiera y su reacción fuera peor que la de hoy. Sin embargo, no pensaba cambiar su respuesta. No iba a confesarse, no era justo para su relación y estaba a una semana de poder ir olvidando sus sentimientos hacia ellos. Era un cobarde sí, pero era imposible que sintieran lo mismo. Se alejó de ellos hace mucho tiempo con su falsa sexualidad y ahora no podía de la nada conseguir enamorar a siete chicos que se querían ya entre ellos. Era imposible. Pensó y cuando alzó su mirada vio como su hermana se acercaba hacia él por la calle.

-¡Changbin-ah! -Habló en voz alta la mayor y lo abrazó cuando llegó a él.

-¡Jjang Soon-noona cuánto tiempo sin verte! -Dijo correspondiendo el abrazo. Hacía casi medio año que no se veían en persona debido al trabajo de ambos, y Changbin extrañó mucho su compañía.

-¡¡Me has echado mucho de menos verdad, hermanito menor!! -Rió la mayor, pero calló cuando Changbin apretó más el abrazo. Recordando la situación del más joven volvió a hablar, pero con un tono más suave. -Venga vamos a comer. Seguro que tienes mucha hambre. Hay que alimentar estos músculos. -Dijo agarrando los brazos del menor para después separarse y darle una sonrisa. Sonrisa que relajó a Bin y que lo hizo sonreír de vuelta.

-Sí noona, me muero de hambre. -Contestó ya más animado y ambos partieron hacia el restaurante.

Durante el camino Jjang Soon le actualizó de su vida y Changbin agradeció que dejara el tema para luego. Cuando llegaron al lugar, se sentaron y pidieron su comida y bebidas al camarero que los atendió.

Dejo Stray Kids...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora