8. Siento que hay algo más.

358 42 3
                                    

Lunes, 10:00

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lunes, 10:00.

Hacía ya más de una hora que habían salido de la reunión. Changbin llamó a su familia y les dijo sobre el nuevo trabajo. Les pareció mejor, conocían a su hijo. Sabían que si después de la carrera conseguía trabajo en la empresa de su padre o en otra del estilo no iba a ser tan feliz como con la música.

Ahora para despejarse de todo y hacer algo se fue al gimnasio, ya que su agenda como parte de Stray Kids se suponía que acababa hoy y no tenía nada que hacer. Estaba tan concentrado haciendo sentadillas frontales con la barra que no notó cuando los dos menores del grupo entraron al lugar.

Seungmin esperó a que su mayor colocase la barra y ubicándose detrás de él gritó asustándolo.

-¡¡AAAAAA!! ¡Seungmin-ah me quieres matar del susto! -Gritó Changbin girándose a verlo mientras lo agarraba del cuello. Vio a su lado como I.N reía y preguntó. -¿Qué raro verte aquí Minnie? Odias ir al gimnasio ¿Innie te ha arrastrado?

-Más o menos. Me dijo que seguro que estarías aquí. Así que si no estabas me pensaba escapar de él cuando no me viera. -Dijo con malicia el segundo menor. Sin embargo, Changbin observó en sus tiernos ojos el cariño que mantenía hacia el pequeño del grupo.

-Oye no puedes dejar a nuestro adorable maknae solo en el gimnasio. ¿Y si le pasase algo, eh? -Se quejó aún así el mayor.

-Ya es mayorcito. -Continuó con el sarcasmo el más alto.

-No me pasará nada Binnie-hyung. Además sé que hubieras vuelto Seungmin-ah. -Habló Jeongin muy seguro. -Veníamos a entrenar y me alegra que estés también aquí. Espero que así tú estés concentrado y hagas tus ejercicios y estiramientos. -Dijo al final refiriéndose a Seungmin.

-Pues no creo. Viendo los músculos de Changbin-hyung me voy a distraer mucho. -Respondió coqueto tocando los brazos de Changbin. El mayor se cuestionó en qué momento Seungmin se había vuelto tan atrevido con él. Por un momento sus palabras le recordaron al Lee mayor del grupo y su acción al Lee australiano menor. No quería ponerse nervioso así que contratacó evitándolo.

-Seungmin-ya entonces me prondré en la otra punta del gimnasio y no me verás.

-No hyung, quédate a nuestro lado. Por favor. -Dijo Innie rápido agarrándole del brazo con una mirada triste. Supo que no se refería a la broma y que quería que hablasen, pero él no iba a cambiar de opinión y no era el momento para hablar.

-Jeongin ahora no, necesito despejarme. Además, estoy seguro de que Bang Chan y/o Lee Know ya os han informado de todo lo sucedido en la reunión, ¿verdad? -Dijo sonando molesto y mirando también a Seungmin.

-Sí hyung, lo sentimos. -Habló el menor sintiéndose regañado.

-Pues yo sí veo necesario hablar de esto Changbin-hyung. Sé que somos los miembros más pequeños, pero siempre nos has dicho que confías en nosotros. Ya veo que estos últimos meses no has podido hacerlo, pero aquí estamos. Estamos para ti. Así que por favor, déjanos hablarlo contigo. -Seungmin siempre era sensato y perspicaz. Sabía qué decir y cómo decirlo. Aún así, Changbin necesitaba tiempo para ordenar sus pensamientos.

-Lo entiendo chicos, pero necesito tiempo. ¿Podríamos hablar después de entrenar?

-Por supuesto hyung. Gracias por no apartarnos. -Respondió el más alto ahora agradecido.

-No me agradezcas Seungmin. -Habló y le revolvió el pelo. -Venga vamos a entrenar. -Dijo y vio como I.N se emocionaba y Seungmin se dejaba caer sobre una de las bancas.

N se emocionaba y Seungmin se dejaba caer sobre una de las bancas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lunes, 11:00.

-No sé cómo lo hacéis. ¿Os gusta sufrir? ¿Cuánto os queda? -Habló Seungmin aburrido. Se había rendido después de media hora de entrenamiento ligero y sin maquinaria, en el cual no dejó de observar la vista de la fuerte espalda de su hyung enfrente de él. Su maknae le daba pequeños toques de vez en cuando para que parase, pero no le importaba. Ahora los observaba a ambos y tenía hambre.

-Déjanos acabar esta serie y ya terminamos Seungmin-ah. Si queréis os invito a algo en la cafetería y hablamos. -Habló Changbin leyéndole la mente.

-Sí por favor. Necesito un café y algo de comer. Hacía que no entrenaba tanto desde antes del comeback de ATE. -Intervino Jeongin parando el ejercicio.

-Bien, pues vamos a la cafetería ya. -Finalizó el mayor y todos recogieron sus cosas.

Al llegar a la cafetería los tres se pidieron un café, unos pastelitos para compartir que eligió Seungmin y fruta que escogió Innie. Changbin pagó todo y se fueron a sentar a una mesa.

-Gracias por esto hyung. -Habló el maknae después de probar un pastelito.

-No es nada chicos. Me tengo que asegurar de que coméis bien. -Dijo alegre al verlos disfrutar a ambos.

-No podrás hacerlo si no sigues con nosotros hyung. -Habló de manera directa Seungmin.

-Te perderemos hyung. -Dijo Innie triste y a Changbin le sonó como si significase algo más.

-Chicos como ya sabéis he aceptado la oferta de ser compositor y profesor de trainees de JYP. No me vais a perder, seguiré por la empresa y nos podremos ver. Sé que esa no era mi primera opción, pero si hubiera decidido mantener mi idea de ir a la universidad hubiéramos seguido siendo amigos y os hubiera raptado para vernos. -Bromeó al final para calmar el ambiente.

Ambos se rieron, pero Seungmin se quedó pensativo.

-¿Qué tanto piensas Seungmin?

-Dejo Stray Kids. Eso dijiste ayer y eso es lo que puede pasar en una semana. Explicaste el por qué ayer, pero siento que hay algo más. Hyung eres una persona muy fuerte y con una mentalidad muy estable. Siempre has superado las adversidades. Entonces ¿Cómo es que ahora no nos cuentas nada sobre tus sentimientos y decides irte? ¿Por qué? -Demandó analizando a Changbin.

-¿O es que nos mentiste y no toleras nuestra relación? -Dijo Jeongin completando el discurso.

Seungmin tenía razón. Había algo más. Su amor hacia los chicos.
Amor que no iba a confesar porque sabía que no sería correspondido. ¿Por qué lo iban a querer? No era suficiente para ellos. Felix lo había superado hace ya muchos años y para todos era solo un amigo. Necesitaba superarlos y que ellos fueran felices juntos. Lo conseguiría, aunque tuviera que separarse y mentirles.

-Ya os he explicado mis motivos chicos y no hay nada más. No os conté porque consideré que mis pensamientos necesitaban de ayuda profesional y sigo creyendo que ha sido la mejor opción.
Asimismo, como ya he dicho respeto y apoyo vuestra relación, no me voy porque os queráis, ¿vale? -Me voy porque os quiero, pensó.

Ambos asistieron y siguieron comiendo. Changbin supo que no había logrado convencer a Seungmin, pero le bastó con su silencio para autoconvencerse a sí mismo de que sí.

Me ha encantando este capítulo, y aunque en el final me ha costado sacar las palabras, han salido justo como quería.

Dadle mucho amor ♡♡

☆☆

Dejo Stray Kids...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora