Domingo, 22:03.
-Por supuesto que seguiremos siendo amigos Yongbok. -Miró a todos y confesó. -Sois mis personas favoritas y con las que he compartido la mayor parte de mi vida. No dejo el grupo porque quiera borrar estos años juntos y no volver a vernos. Es porque ya no me siento como un idol y hace semanas que no saco nada en el estudio. -Admitió avergonzado y sorprendió al resto de 3racha ya que el rapero se había mostrado como siempre en el estudio.
Así era Changbin, quería ser la farola que ilumina la oscuridad en la noche, quería ser el apoyo de todos y nunca se abría para que alguien fuera el suyo. -Sobre mi partida se hará un comunicado a través de la empresa explicando mi situación y puede que grabe una despedida según lo que me ha dicho el mánager.Felix agradeció con una sonrisa cerrada y Bang Chan habló.
-Vale, pues mañana Minho y yo iremos contigo para enterarnos y asegurarnos de todo el asunto.
Changbin abrió los ojos y asintió sabiendo que Chan no le daría otra elección.
-Pero ten por seguro que te vamos a hacer cambiar de opinión Changbin-ah. -Habló confiado el segundo mayor.
-De acuerdo iremos juntos. -Dijo evitando responder a Lee Know. -Por cierto, ya que me estoy sincerando quería comentaros otra cosa. -Se iba a separar de ellos y quería ser más honesto para mantener la amistad.
-Dinos, ya no creo que haya nada que nos sorprenda tanto. -Dijo Seungmin sonando un poco molesto debido a tantos secretos por parte de Changbin.
El rapero volvió a su sitio en el sofá y habló.
-Es respecto a mi sexualidad. Hace unos años os dije que era hetero porque eso era lo que creía. -Felix fue el primer hombre por el que tuvo sentimientos pero no iba a comentar eso. Y es que mintió al pecoso el día de su confesión en el estudio para que le fuera más fácil olvidarse de Changbin.
-Ehm al ir creciendo y conociéndome me he dado cuenta de que soy bisexual. Siento no haber dicho nada antes, no me sentía preparado y como os dije antes que era hetero no sabía cómo os lo iba-. -Empezó a excusarse, pero Hyunjin a su lado lo interrumpió.-Changbin-hyung hay personas que descubren su sexualidad más tarde, no te preocupes. No te reprochamos no habérnolo dicho antes, ya que es normal no sentirse preparado para contarlo. Al fin y al cabo es una preferencia personal. Aun así me alegro de que nos lo hayas dicho ahora. -El más alto entendía a Changbin ya que a él le costó mucho decirles y explicarles a sus padres que era pansexual. Sin embargo, lo aceptaron y apoyaron porque amaban a su hijo.
-Sí hyung, gracias por confiar en nosotros. Te apreciamos mucho y queremos que seas quien eres con nosotros. Contigo nos sentimos así, es lo mínimo. -Intervino Jeongin con su brillante sonrisa, la cual Bin había extrañado desde que el menor asimiló la noticia.
-Gracias chicos. Ehm ya creo que es mejor que me vaya a mi habitación. -Dijo levantándose. -Tengo que llamar al mánager Joon para contarle y debería acostarme pronto para mañana. -Había sido una conversación muy dura y se sentía cansado.
-Vale, duerme bien Binnie-hyung. -Dijo Han y todos se despidieron de Changbin para después escuchar la puerta de su cuarto cerrarse.
Domingo, 22:10-Dejo Stray Kids. ¿Cómo puede hacernos esto? Porque no se siente suficiente y nos damos el lote. ¿Es en serio? No parece Changbin, él ama la música y no la dejaría por nada del mundo. Ya ha tenido bajones antes, pero siempre ha mantenido la confianza en sí mismo. Y cuando le confesamos nuestra relación dijo que no notó la diferencia, nos apoyó y fue muy comprensible. ¿Qué bicho le ha picado?
-Seungmin no digas esas cosas. Si Changbin no se siente suficiente tienes que respetarlo aunque no compartas su opinión. Además, no tolero que definas nuestra relación como "darnos el lote". -Lo miró Lee Know amenazante.
-Sus pensamientos negativos sobre él se han convertido en creencias las cuales lo impiden buscar otra solución. Supongo que su psicóloga lo habrá trabajado con él, pero su decisión parece firme. -Habló Han tratando de comprender a Changbin.
-Minsung, Changbin-hyung se va de Stray Kids. ¿No lo entendéis o qué? Lo lleva pensando durante meses y no ha tenido la confianza para decírnoslo. Ha esperado hasta el último momento y le hemos tenido que suplicar enfadados, tristes y enamorados porque nos diera una semana. -Reclamó Seungmin ya más triste que irritado.
Y es que era un hecho que todos estaban más que enamorados del más bajito. La confesión de Felix antes de debutar, el beso que el rapero le robó a Chan una Navidad borrachos y que Chris no podía olvidar, y las miles de miradas y cariños que le daba cada uno a Changbin los delataba. O eso creían, pero el rapero parecía hacerse el ciego para no ver sus sentimientos. No actuaron sobre ellos ya que Felix y el propio Changbin dijeron que era hetero, pero ahora que había confesado que era bi una pizca de esperanza se instaló en sus mentes. Ya que cuando empezaron oficialmente su relación poliamorosa Felix les explicó como el rapero lo había rechazado. Se veía como si no quisiera hacerlo y se estuviera obligando por el bien de ambos. El pecoso no sabía si su hipótesis era verdad, pero los ojos de Binnie le parecieron brillar cuando se confesó esa noche en el estudio.
-He fallado como líder. Ni siquiera ha confiado en mi para hablarme de sus problemas. Si lo hubiera hecho puede que ni siquiera se hubiera planteado salir de Stray Kids.
-Channie-hyung no te culpes por esto. Ya sabes como es Binnie. Duele que no nos cuente, pero no es por falta de confianza. Quiere ser fuerte para nosotros. Al menos pidió ayuda profesional, y aunque haya decidido irse ha aceptado darnos tiempo para convencerlo, de nada sirven las culpas ahora. -A continuación Jinnie rió y dijo. -Y si no lo logramos, lo encerraremos en el departamento, ¿vale? Nadie me quita a mi hyung ni siquiera él mismo.
El líder sonrió y asintió.
-Chicos tenemos una semana para convencerlo. -Habló Minho mirándolos a todos. -Mañana Chan-hyung y yo estaremos en la reunión de JYP. Nos informaremos de todo y veremos la posición de la empresa. Id pensando planes que hacer con Changbin para convencerlo, aunque sea para ver sus fancams de Back Door y vea lo bien que baila y lo sexy que suena su voz. Hay que jugar sucio, así que usad todos vuestros encantos y conquistadlo si es posible. -Minho sabía que era la última oportunidad de todos para alcanzar el corazón de Changbin. -Ahora que sabemos que es bi tenemos que intentarlo.
-Podemos hacer un horario y establecer los planes. Somos siete y Changbin también tendrá sus asuntos. Hay que tenerlo todo en cuent-. Minho calló al líder que ya empezaba con su obsesión por organizarlo todo.
-Mejor vámonos a dormir. Ha sido un día agotador para todos y sé que tú ayer no dormiste mucho. -Chan lo miró incrédulo y luego miró a Jisung. El mayor se quedó trabajando hasta las tantas de la mañana y Jisung tuvo que arrancarle el portátil de las manos. -Sí, me lo ha dicho Hannie. Venga que mañana tú y yo nos tenemos que levantar pronto.
-Sí, mamá. -Rieron todos y Minho rodó los ojos mientras sonreía.
En principio mi intención era que el tercer capítulo fuera hasta aquí y se titulara como el quinto. Sin embargo, tenía que contar mucho y acabé dividiéndolo en tres jaja.
En fin, votad si os ha gustado plis ☆☆
ESTÁS LEYENDO
Dejo Stray Kids...
Fiksi PenggemarDespués del comeback de ATE Changbin no se siente suficiente para Stray Kids. Su mente se ha llenado de pensamientos que niegan su futuro como idol. Sumado a esto, las relaciones entre sus miembros y el amor secreto que tiene por ellos lo llevan a t...