1. Tengo algo que deciros.

742 51 6
                                    

Domingo, 21:30.

Changbin estaba nervioso. Nervioso y aterrado mejor dicho. Hace unos minutos que había llamado a Channie y a Minho para reunir a los miembros en el apartamento 3racha más Hyunjin. Por lo que le hicieron saber sus dos hyungs, Chan estaba con Han en el estudio y el resto se encontraba en el otro departamento.

-¿Changbin-ya, qué pasa?¿Todo bien?
-Era su día libre y de seguro que al líder le extrañaba la llamada.
Changbin solía pasar sus días libres en el gimnasio o con amigos de la industria con los que quería ponerse al día.

-Hola Chan-hyung si estoy bien, llamaba porque tengo algo que deciros a todos y me gustaría que nos reuniéramos en nuestro departamento.

-¿Qué ocurre Seo? ¿Tú estás bien? Ahora estoy solo con Hannie en el estudio, pero llama a Minho que está con todos los demás en el otro piso.

-Sí estoy bien hyung, pero es importante y necesito hablar con todos ahora mismo.

-De acuerdo, estaremos allí en diez minutos.

-Gracias, adiós.

Su líder ya se encontraba preocupado y al llamar a Minho recibió la misma reacción. El Lee mayor le dijo que también estarían en diez minutos y seguidamente cortó la llamada.

Changbin sabía que su decisión
desencadenaría un mar de confusión, enfado e incluso odio. Sin embargo, después de pensarlo por varios meses, de mucho trabajo con la psicóloga de la empresa, y de hablarlo con su familia y con JYP consideró que era lo mejor para él y para todos.

Solo quedaba la parte más difícil de todas y que había dejado egoístamente para el final. Decírselo a sus miembros, a su familia creada sin lazos de sangre con la llevaba pasando sus días durante más de siete años. Y la cual estaba entrando en ese momento por la puerta de manera silenciosa y curiosa.

Bang Chan fue quien abrió la puerta y al ver a Changbin en el sofá del salón mandó a los demás a sentarse por la sala.
Ninguno lo saludó y solo miraban expectantes para ver si Changbin se atrevería a decir las palabras. O eso era lo que su mente razonaba. Sin embargo, nadie sabía nada y aunque eso no cambiaba los nervios de Changbin, le permitía pensar que ninguno lo odiaba, todavía.

-¿Y bien? ¿Qué es lo que ocurre Binnie-hyung? -Se atrevió a decir Seungmin para cortar la tensión que creó Changbin.

Con las manos en forma de puños Changbin inspiró ondo y exhaló como le habían enseñado en terapia.

-Chicos quería hablar con vosotros porque he-he tomado una dura decisión la cual repercute en todos nosotros. Sé que va a ser difícil, pero cre-creo que es l-lo mejor. -Mierda le costaba sacar las palabras. ¡Vaya rapero! Se dijo mentalmente.

Changbin estaba sentado en una esquina del sofá, a su lado Hyunjin tomó su mano derecha y la masajeó con el pulgar.

Respiró otra vez y mirando su regazo al fin lo dijo.

-Dejo Stray Kids.

Dejo Stray Kids...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora