Domingo, 22:00.
Sus rostros se iluminaron y Changbin deseó hacer una foto en ese momento para llevársela consigo a todas partes. No le pareció apropiado y decidió contar acerca de lo que pensaba hacer mañana y de cómo haría el cambio. De manera que soltando las manos de Han que había olvidado tomar, se ubicó en el centro del salón.
-Pues para mañana tenía la reunión con JYP a las 8:00 a.m. Llamaré al mánager ahora para que le comunique a la empresa esto. Sin embargo, tengo que ir porque nos quedaban algunos puntos por hablar y asumo que querrá resolverlos cuanto antes.
Bang Chan estaba por hablar cuando se escuchó una risa grave y de sonido cálido que inundó el ahora frío salón.
-Mi cerebro aún no asimila que esto está pasando. "Stray Kids pierde a su asombroso y adorable Dark rapper, Seo Changbin"¿Cuál habrá sido la causa de su salida?" "¿Harán lo mismo que la primera vez y actuarán como si no hubiera existido?" -Bin entendía su punto, pero dejó continuar al bello y frágil chico que lo miraba con atención. -¿Changbin-hyung será así? Siento demandarte tanto, pero eso no puede llegar a pasar. No podemos borrar todos estos años, por favor. Te necesito en mi vida. Si dejo de verte todos los días, prométeme que no dejaremos de estar juntos y ser amigos.
El australiano siempre decía todo lo que pensaba de manera amable. Honestidad dulce que el rapero adoraba y admiraba. Sin embargo, la palabra del final se detuvo en su mente.
Amigos...
Siempre lo fueron.
Aun cuando fue con Felix la primera vez que sintió algo más que eso. Gracias a Yongbok florecieron con el tiempo sus sentimientos hacia todos. Sentimientos que cerró y sigue ocultando en su corazón.
Habían vuelto. Felix y Minho. Su sueño todos juntos era posible. Changbin se encontraba eufórico, lo cual era normal después de haber llorado a mares por la salida del pecoso, y de sentirse culpable por la eliminación de su hyung al que debió de ayudar más.
Era la primera noche de la vuelta de los dos chicos y la emoción no lo dejaba dormir, por lo que se fue al estudio a trabajar en alguna canción sin terminar que tuviera por allí.
Pasada una hora y cerca de las 23:00 p.m. escuchó unos golpes suaves en la puerta.
-Adelante. -Dijo creyendo que sería el líder, el cual se quedaba allí hasta la madrugada más noches de las que les admitía a los chicos.
Sin embargo, la puerta se abrió dejando ver al joven australiano de pecas y sonrisa iluminadora.
-Anda hola Yongbok. ¿Qué haces aquí? Deberías estar descansando como los demás. Fue un día largo y necesitas recargar energías para mañana.
El pecoso se rió y su sonrisa se agrandó. Changbin sintió algo por dentro. Ya lo había sentido varias veces antes. Suponía que Felix provocaba ese efecto en la gente debido a su dualidad de voz y apariencia, así que le restó importancia y lo miró a los ojos.
-Podría decirte lo mismo a ti Binnie-hyung. Perdón que te moleste solo venía para ver cómo estabas. Te escuché salir del departamento y como no volvías me entró curiosidad.
Changbin rió esta vez.
-Estoy muy bien Bokkie. Feliz y emocionado de que hayáis vuelto. Es por eso que no podía dormir y he venido aquí. -Respondió el mayor con una sonrisa.
-Ya veo hyung, siento lo mismo que tú. Ha sido una montaña rusa de emociones, creía que mi camino con vosotros se había acabado, pero es como si el destino lo hubiera impedido. -Sus ojos se vieron como estrellas y junto sus pecas el menor parecía una galaxia. Changbin volvió a sentir eso por dentro.
¡Mierda! Claro que sabía lo que era, pero se había mentido a sí mismo todo este tiempo.-Lixie has vuelto por mérito propio. Eres un excelente bailarín y como cantante posees una voz que enam- eh que impresiona y emociona. Además, eres una persona maravillosa y bondadosa. Stray Kids te pertenece.
Calló y esperó en silencio que Felix no se hubiera dado cuenta de su desliz.
Felix se dio cuenta, lo que le dio fuerzas para hablar de sus sentimientos.
-Gracias hyung, lo aprecio mucho viniendo de ti. Eres la persona más talentosa y amable que conozco y admiro todo el trabajo que pones en la música. -De pronto calló y Changbin supo que quería decir algo más.
-¿Qué pasa Felix? -Preguntó el rapero sin saber.
-Ehm eh también vine para decirle algo importante que creo que debería saber... Y es que durante este tiempo separados lo he extrañado mucho y me he dado cuenta de una cosa. Tengo sentimientos por usted. Sé que en corea las relaciones homosexuales no son bien vistas y menos en la industria, pero no veo justo ocultarle lo que siento.
¿Era un sueño? Lo parecía. No lo creía. Changbin era correspondido. El ser más perfecto del mundo tenía sentimientos hacia él. Se sintió en el séptimo cielo por un momento hasta que recordó su situación actual. El grupo de ambos estaba a punto de debutar y no podían hacer esto. JYP tenía una norma de nada de relaciones en los tres primeros años de debut y siendo ambos hombres y del mismo grupo la relación se veía imposible, la industria se los comería vivos. Tenía que proteger a Felix, a pesar de que con ello rompiera el corazón de ambos.
Para explicarse Felix pensaba decir todo lo que amaba de Changbin, pero fue interrumpido por el mismo.
-Felix lo siento mucho pero no puedo aceptar tus sentimientos. -Lo miró deseando decirle que sí, que podrían luchar por su amor, pero bajó su mirada sabiendo que lo que estaba por decir era una sucia mentira. -Soy hetero y solo siento amor fraternal hacia ti. Lo siento mucho. -Suspiró y lo miró a los ojos. -Además, en JYP no se puede tener relaciones hasta pasados tres años del debut. Son las normas y es lo que hay que cumplir si quieres ser un idol. -El final sonó más duro de lo que era su intención. Sin embargo, tenía que hacérselo entender al menor si quería seguir con su sueño.
-Si lo entiendo hyung, lo siento mucho. No he pensado en las consecuencias. Olvide lo que he dicho. -Retuvo las lágrimas y continuó. -Espero que esto no cambie nuestra amistad y gracias por escucharme. Creo que es mejor que me retire. -Salió por la puerta en silencio con un débil adiós.
-Adiós. -Susurró Changbin.
Actualidad. Domingo, 22:03.
-Por supuesto que seguiremos siendo amigos Yongbok.
Lloro en Changlix y me despido.Pd: felix cumple Stayy♡
ESTÁS LEYENDO
Dejo Stray Kids...
FanfictionDespués del comeback de ATE Changbin no se siente suficiente para Stray Kids. Su mente se ha llenado de pensamientos que niegan su futuro como idol. Sumado a esto, las relaciones entre sus miembros y el amor secreto que tiene por ellos lo llevan a t...