16. Tú podrías saberlo.

390 49 10
                                    

(Antes de empezar con el cap quiero aclarar un par de cositas que me parecen importantes:

1. Esta historia se sitúa en su actualidad a mediados de noviembre del 2024. La relación poliamorosa de los chicos empezó a mediados de diciembre del 2023 y se lo dicen a Changbin a principios de enero del año siguiente. En la empresa saben de la relación, aparte de Changbin y amigos idols muy cercanos a los demás chicos, el mánager Choi Joon y el mánager Sung Jinwoo.

2. Bin lleva en terapia desde finales de julio del 2024 y su psicoterapia la abarco desde mi experiencia personal y con el conocimiento que tengo acerca del tema. No soy psicóloga y si me equivoco sobre como proceden los profesionales ante ciertos problemas y circunstancias a lo largo de la historia, pido disculpas de antemano.
Nada más, ¡¡disfruteen!! :) )

 Nada más, ¡¡disfruteen!! :) )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Martes, 19:00.

Changbin estaba sentado en uno de los sillones de la sala de espera. Llevaba allí poco más de cinco minutos y ya había repasado el día de hoy en su mente como tres veces. La calma y diversión con Yongbok en la sauna antes de la discusión, esta misma, su llorera en el estudio, la conversación con Joon en el mismo lugar y como antes de que se fuera Bin quiso haberle pedido al mayor que se quedase con él ya que no quería estar solo, las dolorosas miradas del resto de Stray Kids durante la práctica, y su dura y observada salida de allí.

Sabía que tenía que dejar de darle vueltas a cada mínimo detalle y esperar a hablar con Mery, pero no podía. Estaba estresado. Necesitaba arreglar las cosas con el pecoso cuanto antes, y le daba miedo que Lix no quisiera perdonarlo, o que lo hiciera y aun así le guardase rencor y su relación de amistad con él y con los demás ya no fuera igual.

Estaba analizando por cuarta vez las palabras que le dijo a Felix cuando vio como la puerta de enfrente a su izquierda se abrió. Asomándose por ella Yun Mery, su psicóloga establecida por la empresa después del comeback de ATE, y con quien ya llevaba viéndose por casi cuatro meses.

Cuatro meses atrás, Changbin se sentía muy frustrado y saturado por todo. Así que habló con el mánager Joon para pedirle consejo y ayuda acerca de sus inseguridades y bloqueos como idol. Admitiéndole también sus sentimientos hacia el resto de Stray Kids, y como quería superarlos, pero no podía y se le hacía muy difícil su día a día con ellos. El mayor se sorprendió y le pareció un asunto muy grave. Después de pensarlo durante unos momentos, le propuso ir a terapia, en JYP podrían ofrecérsela de la mano de algún profesional que trabajaba para idols.

A Bin le pareció buena idea y se atrevió a informar de su situación a la empresa. Obviamente, omitiendo por completo el motivo de querer superar su amor hacia los chicos ya que, aparte de Joon y Jinwoo, ningún staff o ejecutivo de la empresa sabía acerca de la relación de los chicos.

Dejo Stray Kids...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora