Estaba en el estudio de mi casa terminando una pintura que había empezado la semana pasada cuando me cayó una notificación a mi celular.
Lee💕: Llámame
Y este que quiere. Lee es mi esposo, pero rara vez nos hablamos. Decidí que lo iba a llamar para ver que quería. Digo, son las nueve de la noche, ¿qué si le había pasado algo? Agarré mi celular y busqué su contacto. Solo tuve que esperar un par de segundos para que contestara.
Raro.
—Aly, ¿que haces?—su voz sonaba algo ronca.
—Dibujando. ¿Pasa algo?
—Nah. Solo quería saber que hacías.
Okay. ESO sí es raro.
—¿Seguro?
—Sí.
—¿Estás borracho? Lee, cuantas veces tengo que decirte que no me gusta que tomes.
—No he tomado. Solo te quise llamar.
—Vale.
—Bueno.—aclaró au garganta.—¿Te veo en cuanto llegue?
—¿Estás con alguien?—dije sin intención.
¡AMELY!
—¿Qué?
No, no lo digas.
—Pregunto que si estás con otra mujer.
Bravo señorita. ¿Quieres que te aplauda o qué?
—¿Huh? No. Aly, voy de camino a la casa.
—Ah. Bueno. Aquí te espero.
—Ok.—colgó la llamada.
Vale, hay mucho que tengo que analizar. Primero, ¿por qué me llamó? Segundo, ¿por qué quiere que nos veamos? Tercero, ¿QUÉ MIERDA FUE LO QUE LE PREGUNTÉ? Ni yo me conocía así de celo...
¿Celosa? ¿Yo? ¿Del hombre del que me pienso divorciar? Nah. Imposible.
Cuarto, ¿este hombre es un detector de posibles divorcios o por qué me llama un día antes de hablarle a mi abogado para que me de el papel? Quinto y más importante. ÉL YA VIENE Y ESTOY HECHA UN ASCO. No es como si me importe, claro. Que me vea como quiera. Da igual.
Claro.
Cállate conciencia. Sigo. Sexto, ¿por qué aún ando guardado su número con un corazón y ¿por qué cada vez que quiero cambiarlo a solo "Lee" mi corazón hace que no quiera hacerlo?
Mientras yo llenaba mi mente de preguntas de las que probablemente no encontraría respuesta, otra notificación apareció en la pantalla de mi teléfono.
Lee💕: Alyyyy ¿Quieres comer algo?
Séptimo, ¿por qué me dice Aly? Los últimos cinco años de relación me ha llamado por mi nombre y no por el diminutivo. Octavo, ¿por qué le importa si quiero comer algo?
Yo: Claro
Yo: ¿Piensas traer algo?
Lee💕: Pienso cocinar algo. ¿Quieres?
A ver, no hay ser humano que se pueda negar a la comida que hace este hombre. ¿Okay? Solo es eso.
Yo: Okayyyy
Lee💕: Bien, entonces abre la puerta. Ya llegué.
Yo: ¿No traes llaves?
Lee💕: Se quedaron en la oficina.
ESTÁS LEYENDO
Ámame Como Nunca
Teen FictionDicen que la mejor etapa de una relación es cuando se conocen, que las cosas en el matrimonio cambian. Amely lo confirma, después de cinco años de matrimonio con el que pensó ser el amor de su vida. ¿Será que habrá un posible divorcio?