(Lee)
Por la tarde recogí a Aly del trabajo y luego volvimos a casa a comer. La pasta me había quedado deliciosa aunque no la cocinaba hace años. Eso sí, tuve que ver un tutorial en youtube para acordarme más o menos. Luego de almorzar yo me fui a vestir para ir a trabajar y de paso me iba con Aly, ya que íbamos al mismo lugar. Nos subimos al choche y nos pusimos a platicar un rato. Es verdad que tenía que manejar, pero no podía evitar verla casa cinco segundos. Verla tan feliz, verla sonriendo, verla hablar conmigo me hace preguntarme por qué nos distanciamos.
—Entonces, ¿como vas con el museo?—le pregunté, para sacar conversación.
—Bien. Roxy tiene una idea increíble para la próxima exhibición, Sam y Katy están trabajando en una pintura, Maxwell... Él sigue con sus nombres literales, Eva está trabajando en una escultura y Hanna y Eli me están ayudando a planear algunos cambios.
—¿Hanna? No sabía que se llevaban bien.
—Hanna es como mi segunda mejor amiga. Hablamos de todo siempre. Pensé que sabías ya que es tu asistente.
—No es mi asistente principal. Dylan es mi asistente principal, con él sí hablo.—la verdad es que también hablaba con Hanna, pero no tanto como con Dylan.
—¿Entonces para que tienes a Hanna?
—¿Asistente de mi asistente? No sé. Es como mi secretaria. Se encarga de mis documentos y eso.
—Eso es lo más estúpido que he escuchado hoy.
—Llegamos.
Estacioné el coche y ambos bajamos. Entramos al lobby, saludamos a unos conocidos- los cuales les extrañó vernos juntos pero gracias a Dios no preguntaron sobre el divorcio- y subimos al ascensor. Cuando llegamos al piso de mi oficina pudimos escuchar nada más que silencio. Algo no iba bien, seguro que la iban a cagar.
Uno
—¿Hay alguien aquí? Lee, no hay nadie.
—Lo sé.—Sabía que la iban a cagar.
Dos
—¿No te parece raro?
De pronto sonó una canción.
Y tres.
Rise with the morning. You call to me. My thoughts are crawling. You're all I see.
—¿Es Telephones?
—De Vacations. Sí.
Wherever I go you'll always be next to me.
—Esa es la de... ¿Es la que me dedicaste cuando te declaraste? —Pude notar en su mirada algo se incomodidad.
—Y la de la boda también.
—Sí... ¿Por qué está.... sonando?
No sé, Aly. Pero si te incomoda puedo hacer que estos malditos la apaguen.
—No lo sé.—Di un paso al frente y pedí que la detuvieran.—Apaguen eso ya.
Seguía sonando.
ESTÁS LEYENDO
Ámame Como Nunca
Teen FictionDicen que la mejor etapa de una relación es cuando se conocen, que las cosas en el matrimonio cambian. Amely lo confirma, después de cinco años de matrimonio con el que pensó ser el amor de su vida. ¿Será que habrá un posible divorcio?