(Lee)
Era tarde. Bueno, no tan tarde, pero tarde. Normalmente llegaba más tarde a casa, pero después de lo que me dijo Eliza era imposible no hacer algo.
—Lee—escuché que Erick decía mientras tomaba em ascensor.—Vamos a ir a comer. ¿Quieres venir?
—Me gustaría pero tengo que hacer algo.
—Lee, no salimos a comer hace años porque siempre te quedas trabajando. Creo que si no trabajas un día no te hará daño.
—No voy a trabajar.
—¿De verdad? ¿Entonces qué harás?
—Voy con mi esposa.—las puertas se abrieron y entré.—Pero tal vez otro día.
Él se quedó atónito. ¿Tan raro era que pasáramos tiempo juntos o cómo? Llegué al estacionamiento y me subí a mi auto. No estaba lejos de casa, era lo bueno. Por eso siempre salía tarde.
Bueno, Lee. Ahora tienes que pensar en qué vas a hacer. Podría darle flores-rosas- son sus favoritas. O invitarla a ver una película o a una cena. No, mejor le hago comida. Recuerdo que ella amaba que le cocinara. No estaría mal hacerlo hoy otra vez. ¿Qué más? Mierda.
Estaba demasiado indeciso. Pero bueno, nada valdría la pena si ella no quiere o puede.
Yo: Llámame
Le envié un mensaje de texto para ver si me respondía o no. A los pocos minutos me entró una llamada y la contesté de inmediato
—Aly, ¿que haces?
—Dibujando. ¿Pasa algo?—su voz sonaba tan dulce.
—Nah. Solo quería saber que hacías.
—¿Seguro?
—Sí.
—¿Estás borracho? Lee, cuantas veces tengo que decirte que no me gusta que tomes.
—No he tomado. Solo te quise llamar.—no podía creer lo que me estaba preguntando. La última vez que me emborraché fue el día que murió mi papá. Desde ahí no he vuelto a tomar.
—Vale.
—Bueno. ¿Te veo en cuanto llegue?
—¿Estás con alguien?—preguntó de la nada.
—¿Qué?—No es lo que yo creo que quiso decir, ¿o sí?
—Pregunto que si estás con otra mujer.
Sí, sí era lo que pensaba.
—¿Huh? No. Aly, voy de camino a la casa.
—Ah. Bueno. Aquí te espero.
—Ok.—cuelgo la llamada.
Ya estaba cerca. Llegaba en un minutos entonces me envié otro mensaje.
Yo: Alyyyy ¿Quieres comer algo?
Amor❤️: Claro
Amor❤️: ¿Piensas traer algo?
Yo: Pienso cocinar algo. ¿Quieres?
Amor❤️: Okayyyy
Yo: Bien, entonces abre la puerta. Ya llegué.
Amor❤️: ¿No traes llaves?
Yo: Se quedaron en la oficina.
Amor❤️: Bueno, ahora voy.
Bajé del carro cuando vi que la puerta se abría. Guardé las llaves de la casa en mi bolsillo—sí, sí tenía las llaves—y me acerqué a ella.
Iba hecha un desastre-estaba manchada de carboncillo-pero aún así lucía preciosa. Como siempre.
—Hola.—la saludé.
Entramos y me dirigí hacia la cocina. Ella me siguió y me acomodé en la barra. Me quedé unos minutos en silencio, observándola y deseando que el tiempo se detuviera. Yo amaba a esa mujer, la amaba con todo mi corazón. Sus ojos, su sonrisa-
—¿Vas a cocinar?
-y su dulce voz. Todo en ella era perfecto, ella era perfecta. Aveces me seguía cuestionando por qué nos distanciamos. La noche del museo, ella estaba emocionada. Pero de pronto no quiso presentar su dibujo y me dijo que nos distanciáramos.
-Cuatro años atrás-
—Amor, ¿qué pasa?
—No voy a presentar el dibujo.—explicó con cara seria.
—¿Por qué? ¿Pasa algo?
—Lee, es mejor si me voy a casa.
—Está bien, vamos. Pero explícame que pasa, ¿sí?
—Lee, a lo que me refiero es que me voy a casa sola.
—Pero...
—Es mejor si estoy sola. Y no me llames "amor" —salió del museo y se fue con Nick.
¿Qué le pasa?
-Presente-
—¿Qué quieres?
—————
Después de comer nos fuimos a dormir. Tenía todo un plan para mañana.
—Descansa.—dije
Vi como ella entraba a su habitación, la cual quedaba al lado de la mía. Tomé una ducha, me vestí y luego intenté dormir pero mis pensamientos me los prohibieron.
Pasta. Tengo que hacer pasta mañana. Entonces no voy a trabajar, bien. No trabajo y cocino.
Una vez organicé mis ideas pude dormir .
ESTÁS LEYENDO
Ámame Como Nunca
Teen FictionDicen que la mejor etapa de una relación es cuando se conocen, que las cosas en el matrimonio cambian. Amely lo confirma, después de cinco años de matrimonio con el que pensó ser el amor de su vida. ¿Será que habrá un posible divorcio?