—Maldito.—susurré.—Maldito idiota. ¿Por qué carajos me tenías que decir "Te amo"? ¿Huh? Y no solo eso, ¿por qué no te quieres divorciar? ¿POR QUÉ? Es claro que nuestras vidas serían mejor si no estamos juntos. ¿Verdad?–dije mientras lloraba.—Maldito idiota.
Me limpié las lágrimas que corrían por mis mejillas. Mi almohada nunca había estado más empapada antes y mi teléfono nunca había reproducido más canciones tristes tampoco. Estaba boca abajo en mi cama, con la cara aplastada en la almohada mientras lloraba. De pronto una canción se reprodujo. Telephones.
—Carajo.—empecé a lloriquear otra ves.—La vida está en mi contra.
Tomé mi celular y marqué a un número. Esperaba que contestara-Eli-ella era la única que podía decirme que hacer ahora. Pero la desgraciada no me respondió.
Yo:ELI😭
Yo: Contesta😭😭
Yo: Es una emergencia😭😭😭😭😭😭😭😭😭
Yo:😭😭😭😭😭😭😭😭😭
Eli: ¿Qué pasa?
Yo: ¿Te puedo llamar?😭
Eli: Ok
Volví a llamar, esta vez sí respondió.
—Eli—dije en medio de sollozos.—Me quiero morir.
—¿QUÉ?—gritó a través de la línea.—¿Aly estás bien?
—No. Nada está bien.—Apenas y pude hablar, me estaba ahogando en mi propio llanto.—Le di a Lee los papeles.
—Entonces es eso.
—Y el desgraciado no los quiso firmar. Y no solo eso, puso todas sus propiedades a mi nombre y me dijo que me amaba y luego solo se fue.
—Ay Al. Oye, ¿qué es eso que se escucha?
—Música.
—¿Es Telephones?
—Sí, se reprodujo mientras planeaba como matarme. ¿Qué hago, Eli?—pregunté desesperada. No sabía que hacer, y no solo por el divorcio, también por lo que Lee dijo. La canción, la atención, el te amo. Todo eso hacía que los cables que mantenían mi cabeza funcionando se quemaran.
—Para empezar. ¿Por qué lloras?
—PORQUE ME DIJO QUE NE AMABA.—Eso fue inesperado. Salió de la nada.
—¿Y eso es malo?
—Sí.
—¿Por?
—Porque...—Porque hace que me confunda.—No sé.
—Deja de llorar y apaga esa canción. ¿Lee está contigo?
—¿No te dije que salió?
—Ah, cierto. Llego en un rato.—y colgó.
Definitivamente no había mejor amiga que ella. Tomé un pequeño suspiro y apagué la canción que sonaba pero inmediatamente le volví a poner play y volví a llorar. Me dormí en medio del llanto y como a los veinte minutos escuché una voz.
—¿Aly?—la dulce voz de Eli.—¿Estás despierta?
Fue lo único que pude entender antes de que empezara a balbucear otras cosas. El sueño se apoderó de mi y no respondí pero, al hacerlo, otra voz- una grave- murmuró algo más.
—Maldita niña. Si supiera cuanto la amo.
—Lee, creo que mejor me voy. Está más dormida que la bella durmiente.
—¿Crees que se despierte con un beso?—bromeó.
—Creo que te odiaría si lo hicieras. Bueno, bye.
Escuché como la puerta se cerraba y a los pocos segundos escuché que se volvió a abrir y a cerrar. A lo que supuse que se habían ido. Después lo único que escuche fue silencio. Ya ni la canción que tenía se estaba reproduciendo. No recordaba nada más, me volví a dormir profundamente.
ESTÁS LEYENDO
Ámame Como Nunca
Teen FictionDicen que la mejor etapa de una relación es cuando se conocen, que las cosas en el matrimonio cambian. Amely lo confirma, después de cinco años de matrimonio con el que pensó ser el amor de su vida. ¿Será que habrá un posible divorcio?