Episodio Compartido.
(Amely)Era temprano, y me di cuenta que el gatito no estaba en donde lo había dejado anoche. Hoy tenía que llevarlo al veterinario, para que revisara si todo estaba bien.
—¿Gatito? Dios, ocupo ponerle un nombre.—dije para mi misma.—Seguro está abajo.—concluí cuando vi la puerta entreabierta.
Baje las gradas lentamente, evitando causar ruido para no espantarlo.
—Gatito.—murmuré.
Y luego lo vi. Estaba en la cocina, tomando agua y comiendo. Se me hizo curioso que lo que comía no parte de la alacena, si no que comía de un bowl lo que parecía ser comida para gatos.
Me acerqué y justo al lado del gatito encontré una letra. Una nota adhesiva amarilla.Cuídalo.
—Es obvio que lo voy a cuidar.—afirmé—¿Quién se cree que soy?
Cuando el gato dejó de comer, lo tomé con los brazos y lo llevé a la sala de estar. Llamé a Nick para que pasara por mi.
—Hola Nick.—lo saludé.—¿Puedes pasar por mi a la casa?
—Hola señorita, Amely. Claro.—dijo al otro lado de la línea.
—Bien.
Terminé la llamada y fui por una toalla para envolver al gato en ella.
Un nombre.
Un.
Nombre.
Ocupo ponerle un nombre.
¿Señor Meow?
Ew,no.
¿Claw?
¿Claw de dónde?
Noir.
Ni que fuera francesa.
¿Por qué es tan difícil?
Esperé unos minutos a que Nick llegara. Cuando llegó, tocó la puerta y salí. Llevaba a "Señor Meow, Claw, Noir" en mis brazos. Era un pequeño bebé. Un pequeño bebé delgado con mucha hambre que necesitaba de una mami que le diera muchísimo amor.
—Amely.—saludó.
—Hola, Nick. ¿Me llevas al veterinario?
—¿A cual?
—Eh...—No sé, ¿me ves con cara de alguna vez haber tenido una mascota?—¿Cual me recomiendas?
—Vamos a Petvet.
—Bien.
—¿Lleva al gato?
—Sí.
—Y dígame, ¿ya le puso nombre?
—Amm, no. No sé cómo ponerle aún.
—Ocupa un nombre para que tenga un registro. ¿Qué le parece Clyde?
—Ahh no, no me gusta.
—¿Qué tal Stark? O Hunter.
—¡Hunter! Hunter me gusta.
—Supuse que le gustaría, el señor tenía razón.—murmuró, pero le alcancé a escuchar perfectamente.
—¿El señor? ¿Te refieres a Lee?
—¿Mmm? Oh, sí. Por la mañana él me dio una lista de nombres, supuso que usted aún no había elegido uno así que me dio una lista para que se la diera y pues escogiera uno.
ESTÁS LEYENDO
Ámame Como Nunca
Teen FictionDicen que la mejor etapa de una relación es cuando se conocen, que las cosas en el matrimonio cambian. Amely lo confirma, después de cinco años de matrimonio con el que pensó ser el amor de su vida. ¿Será que habrá un posible divorcio?