《Noche de juegos》
♫︎See you Again( feat. Kali uchis)
Héctor <
Isaa.lpx comenzó a seguirte.
En el momento que me llegó esa notificación, comienzo a revisar su perfil dios es que es tan hermosa. Cada foto que veo de ella resalta su hermosura.
Después de pasar la mayor parte del día con ella, debo confesar que me siento demasiado atraído...
No se si sea su cabello castaño claro, con un ligero rizo que le da un toque de sofisticación. O su piel...que es como la nieve, blanca y suave.
O talvez sus labios... gruesos y sensuales, que te invitan a besos apasionados. Pero son sus ojos los que me han dejado sin aliento. Son de un verde intenso que parece ver hasta el alma. Me siento como si me estuviera mirando directo al corazón.
O quiza su cuerpo... que es como un reloj de arena, curvas perfectas en todos los lugares correctos. Pero no es solo su forma lo que me atrae, es la tonificación, la fuerza que emana de ella.
No puedo apartar la mirada de ella. Me siento como un adolescente enamorado por primera vez. No sé qué hacer, solo sé que quiero estar cerca de ella, saber más de ella, sentir su piel contra la mía. Isabella es una verdadera belleza, y estoy completamente bajo su hechizo.
Isabella es una persona que desde el primer momento me llamó la atención. Me parece una persona muy simpática y amigable, siempre está dispuesta a ayudar y a sonreír. Me gusta verla interactuar con los demás, tiene una forma de hacer que la gente se sienta cómoda y relajada.
Aunque aún no hemos tenido la oportunidad de conocernos muy bien, me parece una persona muy interesante y agradable. Me gustaría saber más de ella, conocerla mejor y ver si podemos establecer una conexión más profunda. Hay algo en ella que me atrae, algo que me hace querer estar cerca de ella y saber más de su vida.
(...)
Al día siguiente
Estamos en el entreno de la mañana, en este preciso momento estamos en un descanso, aprovecho para tomar un poco de agua y chequear mi instagram cuando una historia en particular me llama la atención, es de Isa al parecer hoy tuvieron entrenamiento en el gimnasio, lleva un short negro con un top del mismo color , los que llama mi atención es que uno de sus muslos lleva un tatuaje "amor eterno", talvez luego tenga la oportunidad de preguntar si tiene algún significado.
-¡ VAMOSSS MUCHACHOS DE VUELTA A LA CANCHA!-. Ese fue el entrenador.
Los muchachos están haciendo ejercicios de agilidad, zigzagueando entre conos y saltando sobre obstáculos.
20 mintos despues, el entrenador está poniendo a prueba su resistencia con un ejercicio de carreras de larga distancia.
- ¡ MARC ESO NO ES CORRER, ESO ES CAMINAR!! ¡¡ QUIERO VER VELOCIDAD!!
(...)
Estaba tannn cómodo en mi habitacion, recostado en mi hermosa cama , cuando de repente Lamine se lanza encima de mi.
- Oye, Marc y Pau me comentaron que hoy harán una reunión en la sala de juegos, vamos?.- pregunta el Moreno
- Pues si no tengo nada interesante que hacer-.
- Okeyyyyy, le mandaré mensaje a Isa para ver si ella también ira.- después de decir eso, veo que comienza a mensajear con quien me imagino que es Isa.
Como la reunión ya casi iba a comenzar, ambos empezamos a arreglarnos. Para que unos minutos después no estemos dirigiéndonos hacia el ultimo piso, en donde se encuentra la sala de juegos.
En la sala nos encontramos a Marc quien organizo la reunion junto con Pau, Fermin, Gavi, Pedri, Balde, João Félix, y algunas chicas del equipo femenil.
Pero quien me llamo la atención en especial es Isabella estaba vestida con unos jeans pegados con algunas roturas, un top negro escotado y unos blazer blancos. Como puede ser que con algo tan sencillo se vea tan hermosa. Esta dándome la espalda dándome una preciosa vista.
~ no es momento de ponerte hormonal amigo.
Lo se pero no me cansare de repetirlo tiene un cuerpo de infarto.
Lamine la esta saludando y a la vez haciendo señas para que me acerque a hacer lo mismo.
-Hey como están chicas?-. Saludo para después abrazar a ambas pero cuando estoy abrazando a Isa, no puedo contenerme de oler su perfume, huele a vainilla, a partir de este instante mi olor favorito sera su perfume estoy seguro.
- Hola risitos, estamos muy bien-. Responde con esa sonrisa tan hermosa que tienen.
Comenzamos a tener una conversación los cuatro de temas triviales, como por ejemplo que los entrenos de hoy estuvieron mas intensos de lo normal.
Unos minutos despues, Marc propone jugar algunos juegos como por ejemplo yo nunca nunca, en el cual salieron varios chismes que no me sabia, Dos verdades y una mentira y acabamos jugando a la botella, vamos avanzando por lo cual varios de aquí ya se besaron, o hicieron tontos retos, salieron verdades a la luz y el que no quiera responder a las preguntas se toma un shot, por lo mismo varios de aquí ya están algo tomados, lo único bueno de esto es que mañana no tenemos entreno ya que hay una junta importante o algo así escuche.
Estaba tan perdido en mis pensamientos que no me di cuenta que la botella estaba apuntando hacia mi.- Verdad o reto?-. Pregunta Pau.
- Reto.
- Te reto ah que juegues 7 minutos en el paraíso con la próxima chica que salga al dar la vuelta la botella.- dice con una sonrisa pícara.
Después de eso Pau tomo de nuevo la botella y esta comenzó a girar, hasta que paro en....
Hola muñekitasssss,espero les este gustando mi historia, besossss
ESTÁS LEYENDO
confusing love -Héctor Fort
FanfictionIsabella López, una apasionada jugadora de fútbol mexicana, recibe la oportunidad de su vida: unirse a la Masia del Barcelona y debutar en el primer equipo femenil. En el otro lado del campo, Héctor Fort, un talentoso jugador del primer equipo mascu...