《Nuevo comienzo》
Héctor <
Acabo de llegar a mi casa después del viaje desde París hasta Barcelona.
Me encuentro sentado en la sala , rodeado de cajas y objetos que aún no he desempacado,pero mi mente está en otro lugar. No puedo sacar de mi cabeza los momentos que compartí con Isabella anoche. Fue como si el tiempo se detuviera y solo existiéramos nosotros dos.
Recuerdo cómo nuestros besos se volvían cada vez más apasionados, llenos de deseo y anhelo. Cada rozamiento de nuestros labios era como un fuego que crecía en intensidad, hasta que no pudimos resistir más.
La ropa comenzó a desaparecer, pieza por pieza, hasta que quedamos completamente desnudos, expuestos y vulnerables el uno al otro.Pero no nos importaba, porque en ese momento solo quería estar dentro de ella, sentir su calor y su pasión, comenzando con estocadas suaves, saboreando cada momento, cada sensación, para después aumentar el ritmo, haciendo que nuestros cuerpos se movieron al unísono, como si fueran uno solo.
Y en medio de todo eso, me acerqué para besarla, devorando sus labios con fuerza, como si quisiera absorber toda su esencia.
"Héctor..- gimió sobre mis labios. Sus uñas se clavaban en mi espalda,haciendo que solo me excitara más."
De solo recordar su voz en esos momentos ,no puedo evitar ponerme duro.
(...)
Isabella <
Me encontraba en la cocina de mi casa, rodeada del delicioso aroma del pay de queso que estaba cocinando, receta de mi madre, mientras Sofía estaba sentada en uno de los taburetes de la isla, contándome sobre su nuevo enamoramiento por Gavi.
- Es que yo siempre he estado enamorada de Gavi-.me dijo Sofía, con una sonrisa tímida. - Te lo juro desde el primer día que lo vi en el entrenamiento de fútbol, me enamore-.
Me sonreí, intrigada por la historia.
- Pero luego, Gavi empezó a hablar conmigo más seguido-. continuó Sofía. -Me pidió mi número y empezamos a mensajearnos, y empecé a creer que tal vez, solo tal vez, sentía lo mismo que yo-.
Justo entonces, mi teléfono sonó. Lo miré y vi que era un mensaje de Héctor.
- Isa me están poniendo atención?¿Qué pasa?- me preguntó Sofía, notando que había mirado mi teléfono.
- -Nada, sigue. le respondí, intentando ser vaga.
Sofía no se dio cuenta de nada y siguió contando su historia.
- Y luego, Gavi me invitó a salir en una cita -.me dijo, con una sonrisa emocionada. -Fuimos a un parque, y caminamos juntos. Fue tan relajado y divertido. Pero luego, nos sentamos en un banco y... de un mome yo a otro confesamos nuestros sentimientos-.
Me sonreí, emocionada por mi amiga.
- ¿Y qué pasó?-.le pregunté, intrigada.
- Bueno, resultó que sentía lo mismo que yo-.me dijo Sofía, con una sonrisa de oreja a oreja. -Me siento tan feliz amiga-.
(...)
Mientras conducía hacia el mirador, mi corazón latía con emoción al pensar en volver a ver a Héctor.
Finalmente, llegué al mirador y me estacioné cerca. Me bajé del coche y comencé a caminar hacia el lugar donde nos íbamos a encontrar. Héctor ya estaba allí, sonriendo hacia mí. Al llegar me envolvió en sus brazos, extrañaba tanto sentir esto, extrañaba tanto su olor, su calor.
- Hola-. me susurró al oído.
-Hola-. le respondí.
Héctor me miró con ojos llenos de amor y me abrazó aún más fuerte.
-Quería verte de nuevo-.me dijo. -Extrañaba tu presencia en mi vida-.
- Yo también te he extrañado-.admití.
Luego de abrazarnos, me tomó de la mano y comenzamos a caminar hacia el mirador, en donde por un momento nos quedamos en silencio disfrutando del atardecer, y también de la compañía del otro.
Despues de un rato, Héctor suspiró y comenzó a hablar...
-Este collar representa el momento en que te pedí ser mi novia-. dijo. -Fue un momento muy especial para mí, y siempre lo recordaré con cariño-.
Me miró con ojos sinceros.
-Eres una persona muy importante en mi vida, Isa-. continuó. -Me has enseñado tanto y has sido una parte fundamental para mi y en verdad le agradezco a la vida por cruzar nuestros caminos-.
Héctor se detuvo por un momento, como si estuviera buscando las palabras adecuadas.
-Quiero saber si... puedo ser tu novio otra vez-.me preguntó, su voz temblando ligeramente.
Me miró con ojos llenos de esperanza, y yo pude ver la sinceridad en su mirada. El collar en la caja parecía brillar con un nuevo significado, como un símbolo de una segunda oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
confusing love -Héctor Fort
FanfictionIsabella López, una apasionada jugadora de fútbol mexicana, recibe la oportunidad de su vida: unirse a la Masia del Barcelona y debutar en el primer equipo femenil. En el otro lado del campo, Héctor Fort, un talentoso jugador del primer equipo mascu...