《El nuevo amigo》
Isabella <
Hacía un mes que había llegado a México y estaba disfrutando de mi nuevo entorno. Me encontraba entrenando con Araceli en el gimnasio, la cual me estaba torturando con cada ejercicio.
-¡Vamos, Isabella! ¡Última serie de pesas!-. me gritó Araceli mientras yo levantaba las pesas con dificultad.
Después de una hora de entrenamiento intensivo, salimos del gimnasio y decidí pasar por una de las pastelerías de mi madre para comprar un cheesecake. Me encantaba el sabor y la textura suave de sus deliciosas creaciones.
Al llegar a mi casa, estaba por cerrar el portón cuando un perro Rottweiler entró corriendo hacia la casa. Me sorprendí y me quedé quieta, pero luego vi a un chico corriendo detrás del perro.
-¡Lo siento mucho! ¡Mi perro se escapó!-.me gritó un chico mientras corría hacia mí.
"Madre santisima"
Me quedé sin aliento al verlo. Era demasiado guapo, con un cuerpo muy fornido, además de que en uno de sus fuertes brazos habia un tatuaje que abarcaba desde el hombro hasta la mano, sin pasar desapercibido que el guapote ese media como un metro noventa. " y yo aquí con mis humildes 1.70 " . Solo llevaba un short y no tenía camisa, lo que dejaba ver su famoso six pack.
-¿Puedo entrar a su casa para buscar a mi perro?-. me preguntó con una sonrisa encantadora, de esas moja bragas.
Me sentí nerviosa y tartamudeé un poco antes de responder.
- S-sí, claro. Adelante-.
El chico entró corriendo en mi casa y yo lo seguí, tratando de mantener la calma. ¿Quién era este chico tan guapo?
(...)
Después de unos 10 minutos de intentar agarrar a su perro, finalmente logró atraparlo y se acercó a mí con una sonrisa.
-¡Hola!-. dije con una sonrisa, mientras se acercaba a mí con su perro ya atrapado.
-¡Hola!-. respondió, sonriendo también. -Me llamo Alexxander Fox, pero puedes llamarme Alex-.
-Mucho gusto, Alex-. dije, extendiendo mi mano para saludarlo. -Soy Isabella López pero mis amigos me llaman Isa-.
Alex estrechó mi mano con firmeza. -Encantado de conocerte, Isa-.
Me di cuenta de que Alex tenía una sonrisa muy agradable y unos ojos azules que parecían brillar en la luz del sol.
-Gracias por ayudarme con mi perro-. dijo Alex, rascando la cabeza de su perro. - Se llama Max, por cierto-.
-De nada-.dije, acariciando la cabeza de Max. -Es un perro muy lindo-.
" igual que el dueño"
Alex se rió. -Sí, es un poco travieso, pero lo quiero mucho-.
Después de un momento de silencio, Alex dijo: -Así que, Isa, ¿cuánto tiempo has vivido aquí?-.
ESTÁS LEYENDO
confusing love -Héctor Fort
FanfikceIsabella López, una apasionada jugadora de fútbol mexicana, recibe la oportunidad de su vida: unirse a la Masia del Barcelona y debutar en el primer equipo femenil. En el otro lado del campo, Héctor Fort, un talentoso jugador del primer equipo mascu...