《 La pelea》
Isabella <
Salí del estadio con Héctor, sintiendo una mezcla de emociones. La victoria del equipo había sido impresionante.
-¡Héctor!-.gritó Alex, acercándose a Héctor. -¡No puedes dejar que Isabella se aleje de ti, ¿verdad?!-.
Héctor se encogió de hombros.
-No sé de qué hablas-.
-Sí, por supuesto que sabes-. respondió Alex, con una sonrisa amarga. - Isabella y tú tienen un pasado, y que no puedes superar-.
De repente, Alex se lanzó sobre Héctor.
La pelea fue intensa. Ambos estaban furiosos y no se detuvieron ante nada para golpearse. La escena era caótica, con gente gritando y tratando de separarlos.
Alex se lanzó sobre Héctor, golpeándolo en la cara y el pecho. Héctor se defendió, devolviendo los golpes con fuerza. La pelea continuó durante varios minutos, con ambos luchando por imponerse.
Yo traté de intervenir, gritando y tratando de separarlos, pero ellos no me escucharon. Estaban demasiado enfadados y no se detuvieron ante nada.
Finalmente, después de lo que pareció una eternidad, logramos separarlos. Alex estaba sangrando por la nariz y Héctor con un labio partido. La escena era desoladora, con gente mirando y susurrando.
-¡Eres un cobarde!-.gritó Alex, con la cara ensangrentada.
-¡Tú eres el que está celoso!-. respondió Héctor, con la camisa rota.
La tensión entre ellos era palpable, y yo sabía que la pelea no había terminado. Alex estaba furioso y no se detendría ante nada para vengarse.
Me sentí incómoda, no quería que la situación escalara más.
-Alex, déjalo-. dije, con la voz firme.
Pero Alex no se calmó.
- ¿¿Ahora lo defiendes??, ¿¿es enserio Isabella??, Eres una pobre ilusa.- dijo gfibtandome.
No pude contenerme y le di una cachetada, con lágrimas en los ojos.
-Nunca más quiero verte-.le dije, con la voz temblando.
(...)
Narrador omnisciente <
Las emociones corrían a flor de piel después de la acalorada pelea entre Alex y Héctor. El ambiente estaba cargado de tensión, tanto física como emocional. Isabella, con su acostumbrada calma y determinación, decidió llevar a Héctor a su habitación para curarle las heridas. Lo que ninguno de los dos esperados era que, entre vendajes y suspiros, se desatara una pasión .
Isabella empujó suavemente la puerta del hotel, guiando a Héctor hacia el interior de la habitación.
Él se dejaba llevar, todavía agitado por la pelea. Se sentó en la cama, observando cómo Isabella preparaba el botiquín de primeros auxilios. El ambiente se llenaba de silencios incómodos y miradas furtivas.
Isa se arrodilló entre las piernas de Héctor, enfocándose en la herida del labio. Con una mezcla de ternura y determinación, comenzó a limpiar la sangre y desinfectar el corte. Héctor se quejaba, pero no apartaba la mirada de ella.
—Deja de moverte, por favor —dijo Isabella con un tono de voz que no admitía réplica.
Héctor respir hondo, cerrando los ojos mientras ella seguía trabajando.
Cada toque de sus manos era un choque eléctrico que despertaba algo primitivo dentro de él. Al terminar, Isabella se detuvo un momento para admirar su obra.
Sus dedos acariciaron suavemente el rostro de Héctor, rozando la herida con una delicadeza sorprendente.
Héctor abrió los ojos y se encontró con la mirada intensa de Isabella. Sus ojos estaban fijos en los labios de ella, y sin pensarlo, la atrajo hacia sí, haciéndola sentarse en su regazo. Isabella se quedó sin aliento, completamente sorprendida, pero no se resistió. El primer beso fue lento, exploratorio, y tenía un ligero sabor a sangre que Héctor encontró irónicamente dulce.
—Sabe una pelea —murmuró él con una sonrisa traviesa antes de besarla de nuevo, esta vez con más pasión.
Isabella no tardó en seguirle el ritmo, el deseo carnal nublando su juicio. Los besos se volvieron más urgentes, desesperados. Las manos de Héctor se movían con avidez por su espalda, acercándola aún más, mientras Isabella respondía con la misma intensidad, sus dedos enredándose en su cabello.
Hola muñequitas hace mucho que no dejo alguna nota al final, me alegra mucho leer sus comentarios y me ayudaría mucho que también comentaras que les va pareciendo la historia, estamos cerca del final, se vienen cosas muy melosas jaja jaja.
De verdad espero que le esté gustando mi historia, les agradecería demasiado si votan en los capítulos.Besosss💋
ESTÁS LEYENDO
confusing love -Héctor Fort
Fiksi PenggemarIsabella López, una apasionada jugadora de fútbol mexicana, recibe la oportunidad de su vida: unirse a la Masia del Barcelona y debutar en el primer equipo femenil. En el otro lado del campo, Héctor Fort, un talentoso jugador del primer equipo mascu...