04

728 25 2
                                    

《Risitos》

Isabella <

[Instagram]

Hctorforrt_ comenzó a seguirte

Al tomar mi teléfono esa notificación se llevl toda mi atención. *como diablos consiguió mi instagram???*.

En este momento estoy demasiado cómoda en mi camita, sin ninguna preocupación, ni molestia.
Pero eso no me duró tanto, ya que aproximadamente una hora después Sofía sale del baño apurandome para arreglarme, ya que en menos de una hora iremos a dar una vuelta por la ciudad con Lamine.

Muy a fuerzas me levante de mi preciosa cama, para dirigirme a el baño a tomar una ducha.
Cuando salgo comienzo a vestirme con un pantalón claro roto de las rodillas, un top blanco con una camisa azul cielo de manga larga y unas Converse blancas.
Comienzo a maquillarme y arreglar mi cabello el cual decidí que lo dejaría suelto.
Cuando estoy acabado de colocar mi rímel comienzan a tocar la puerta, así que me dirijo a la puerta para abrirla pero por alguna razón no presto atención a quien esta enfrente de mi.

- Lamine dame 5 segundos solo tomo mi bolso y ya nos podemos ir.- digo aún sin ver de quién se trataba.

- De hecho soy Hector, Lamine me pidió de favor venir por ustedes, el ya nos esta esperando abajo.- en cuanto escucho eso, rápido levanto la mirada para ver al tremendo bombón que tengo enfrente.

~ Ahhh porque se ve tan guapo siempre.- no lo sé pero se ve demasiado guapo.

- Oh, am si vamos.- contesto pero soy incapaz de moverme.

Por suerte mi querida sofi me salva de seguir haciendo el ridículo.
Estamos saliendo de elevador, y en unos metros veo al Moreno esperándonos, me dirijo hacia el y lo abrazo. Puedo decir que es alguien que ya se gano mi entera confianza.

(...)

Llevamos aproximadamente una hora que salimos de la masía, ya fuimos a el centro de la ciudad, pasamos por una pastelería que Lamine aseguraba que era de las mejores aquí, y no mintió los pasteles estaban riquísimos pero nada comparados a los de mi madre.
Ahora estamos en un centro comercial, Lamine y Sofía se adelantaron entrando a algunas tiendas, por lo mismo me dejaron sola con el Bombón andante, ambos vamos en silencio. Por lo cual aproveche para responder a los mensajes de mi mamá.

~~~~~~
𝐦𝐚𝐦𝐚́❤

> Jovencita porque no
contestas los mensajes
de tu madre??😠

> Espero que estés
comiendo bien princesa

> Ya te extraño

> te amo mucho princesa❤


Hola mama estoy muy bien, <
Si estoy comiendo bien,
yo también te extraño 😔

Te amo❤ <

~~~~~~

Se me escapó una sonrisa, de verdad que extraño a mi mamá.

- Contestando los mensajes del novio?-. Pregunta Héctor con la mirada hacia el frente.*Dios que buena visto tengo*. De verdad que nunca me cansaré de decir que es demasiado guapo.

- Eh? Ah no estoy hablando con mi mamá, no hay ningún novio, creo que no sirvo para eso-. digo dándole una mirada rápida.

- Porque dices eso, eres una niña muy guapa, porque no tendrías novio?-.

~*por Dios acaba de decir que efes GUAPAAAAAA*

- Pues digamos que no he tenido buenas experiencias amorosas. No pasó de los casi algo-. Eso lo termino de decir y a la vez tratando de hacer un puchero.

- Enserio?, no te creo, es que enserio como no vas a tener novio?-.

- Pues ya vez, oye por cierto quien te dio mi instagram?, vi que me seguiste-. Cuestiono, ya que la verdad si me generó intriga aunque me imagino que Lamine se lo dio, ya que por ahora los únicos que lo tienen son el y Sofía y ahora Hector.

- Nadie, yo te busque por mi cuenta-. Responde dándome una sonrisa coqueta

- Uy cuidado risitos, no vaya siendo que tu novia se entere.- lo digo en forma de burla.

- Tampoco hay novia, como dices tú creo que no sirvo para eso-.

Después de esa platica, la conversación fue más fluida, continuamos hablando sobre temas triviales, nos contamos cosas para conocernos un poco más, por ejemplo el me contó que es originario de aquí, además de que es hijo único , yo por mi parte le conté que soy de México, le hablé acerca de mis padres, y de mi hermano mayor.

Después de unas 3 horas estamos de vuelta en la masía, dirigiendonos hacia nuestro piso que por cosas del destino es el mismo y de hecho nuestras habitaciones están relativamente cerca.

(...)

Ya eran aproximadamente las diez de la noche, ya estaba por irme a dormir, después de una llamada que duró una hora con mi madre, quien me contó que planea abrir una pastelería en Estados Unidos, además de que le gustaría abrir una también aquí en Barcelona.

Antes de por fin irme a descansar, estaba chequeando mi instagram, cuando recordé que no le regresé el follow a Héctor, además de que tenía ganas de subir una historia.

Antes de por fin irme a descansar, estaba chequeando mi instagram, cuando recordé que no le regresé el follow a Héctor, además de que tenía ganas de subir una historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Has comenzado a seguir a Hctorforrt_


Holaaaa muñekitas, este capítulo se escribió dos veces ya que la primera se eliminó por error mío, pero aquí esta el capítulo 4, espero les guste mi historia, besosssss!!

confusing love -Héctor FortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora