03

898 27 4
                                    

《La chica nueva》

Héctor <

Estaba en mi habitación acabando de alistar mi mochila para ir a el entrenamiento de esta mañana, solo me faltaba guardar mis taquetes.
Después de eso salí de la habitación encontrándome a Lamine apunto de tomar el ascensor.

- Que hay Fort .- me saludo el moreno.

- Que hay Lamine.- lo salude y lo abrace por los hombros, salimos del ascensor y vamos casi llegando hacia la cancha en donde entrenaremos cuando Lamine menciona algo que llama mi atención.

- Has escuchado que entrara una nueva chica hoy? , se llama Isabella, la conocí ayer, y ya es mi amiga, es muy bonita. - dijo con una sonrisa

- Ah si? No lo sabía. - respondí al moreno

- si, seguro la conoces en el entreno de la tarde.- dijo algo emocionado.
Lamine es alguien muy sociable, no se me hace extraño que tan rápido ya sea amigo de la chica nueva.

- ya veremos.- respondí.

~ ¿de verdad será tan bonita?

En cuanto entramos a la cancha, el entrenador nos puso en parejas para comenzar el entreno, por lo cual me tocó con Lamine.

Por la tarde...

Ya era hora de ir a entrenar de nuevo y yo iba escuchando música en mis airpods, cuando estaba a unos pasillos de llegar a la cancha una chica pasó a mi lado corriendo, para que después pasara Lamine siguiendola, de seguro será aquella amiga que menciono en la mañana.

En cuanto entre a la cancha me acerque hacia donde estaban todos en rueda. -*Que raro*- . Nunca hacen eso.

- Hola chicos, buenas tardes les pedí reunirnos en una rueda para presentarles a Isabella, ella es nueva y quiero que se presenten.- menciono el entrenador junto a una castaña muy linda por cierto. - qué te parece si empiezas tu?.- pregunto a la castaña.

- Hola a todos, soy Isabella López, me pueden decir Isa, soy de México y tengo 17 años.- en cuanto hablo su voz me pareció lo más hermoso que he escuchado en mi vida.

~ creo que ya me enamore!

De verdad es muy bonita, es como unos 15 cm más baja que yo, su cabello llega hasta la cintura, sus ojos son tan hermosos que me puedo perder en ellos, algo que no me molestaría la verdad.

No me di cuenta de que ya todos se habían presentando hasta que Lamine me dio un golpe con su codo para sacarme de mis pensamientos.

- Yo soy Héctor Fort y tengo 17 años. - mencione, para después arrepentirme porque sonó demasiado seco, ella me dio una sonrisa de boca cerrada.

- Muy bien chicos, vamos a comenzar el entreno ahora hagan equipos de 4, y que sean mixtos porfavor. - al terminar de decir eso aplaudió, indicando que comenzaremos a formar los equipos para así después comenzar con los ejercicios.

Lamine se acercó hacia donde estaba Isabella y Sofía, hablo con ellas de algo para después señalar en mi dirección y asi acercarse hacia mi.

- Héctor, está bien si hacemos equipo con ellas?.- . pregunto el moreno.

- si, está bien.- solo respondí.

(...)

El entrenamiento pasó muy rápido a mi parecer , cuando menos lo pensé ya estábamos dirigiéndonos hacia las duchas, para después ir a la cafetería por algo de comer, ya que es algo tarde.

Admito que la chica nueva si mal no recuerdo se llama Isabella es demasiado bonita y por lo que vi en el entreno es buena jugando.

- Oye estaba pensando en que talvez podemos ir a pasear un día de estos con las chicas y así le mostramos algo de la ciudad a Isabella. - soltó el moreno sacándome de mis pensamientos.

- Esta bien, cuando planeas hacerlo?.- pregunte dándole una mirada rápida.

- Pues que tal el domingo, aprovechando que no tenemos entrenamientos ese día.

Solamente asentí en forma de respuesta por lo cual el Moreno soltó una risa.

- Y dime se te hizo bonita mi nueva amiga, que ya vi como la miras, por poco y se te cae la baba.- dijo riendo y con su típica mirada pícara.

- Pues si, esta bonita y es buena jugando.

- Verdad que si, entonces ahora mismo voy y le digo sobre la salida, ojalá y si acepte.- dijo antes de salir corriendo hacia su cuarto.

Suspire y entre a mi habitación, ya que no estaban tan separadas, de hecho su habitación está como a 3 de la mía. Caí rendido en la cama, por lo cual no tarde mucho en quedarme dormido.

Isabella <

Acabamos de llegar del entreno, cuando tocan la puerta de la habitacion, no me quedo de otra que dirigirme a abrir yo porque Sofía acababa de entrar a el baño para cambiarse de ropa.

Al ver quien estaba detrás de la puerta sonreí

- Hola, solo venía a invitarlas el domingo a ir a dar la vuelta por la ciudad, les apetece.?- pregunto Lamine.

- Oh claro que si, ah que hora nos veríamos?.- pregunte.

- Te parece a las 11:00.?

- Si esta bien, nos vemos el domingo a las 11 entonces.- Sonreí.

- Sii, adiós Isa.

- Adiós Lamine.


Después de eso, me tumbe en mi cama y a los pocos minutos quede completamente dormida.

Holaaaa muñekitas, espero que si llegaste hasta aquí te este gustando mi historia, besosssss

confusing love -Héctor FortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora