(Opening)
...
Vemos al equipo 7 y 12 despedirse de tazuna, tsunami y inari.
Tazuna: gracias por ayudarnos a salvar este pueblo. *dijo agradecido por eso*.
Kushina: no fue nada. *dijo con una sonrisa*.
Inari: issei te quería pedir disculpas por lo que dije y gracias por salvarnos. *dijo cabizbajo*.
En eso issei se le acercó y le acaricio la cabeza, haciendo que este lo mire.
Issei: esta bien vuélvete fuerte y protege a los que amas. *dijo con una leve sonrisa por eso*.
Inari asintió y abrazo a issei quien solo le revolvió el cabello.
Los demás miraban con una sonrisa a issei excepto los 3 arrogantes.
Equipo 7/12: adiós. *dijeron todos los de konoha mientras se iban hacia su aldea*.
Ya cuando estaban lejos tazuna, su hija y nieto empezaron a hablar.
Tsunami: y ¿que nombre le ponemos al puente?. *pregunto con duda por eso*.
Tazuna: ¿que tal el gran puente tazuna?. *pregunto con una sonrisa*.
Tsunami/inari: ¡¡¡Nooooooooooooo!!!. *gritaron los 2 a su padre/abuelo*.
Tazuna: ¡¡nadie me respecta!!. *exclamó con un aura depresiva*.
Inari: ¿que tal el gran puente issei?. *pregunto con duda*.
Tsunami: me gusta. *dijo sonriendo*.
Tazuna: ya que. *dijo suspirando*.
...
Pasaron 2 días y el equipo 7 y 12 llegaron a la aldea.
Kushina veía a su hijo Axel un poco decaído, decidió preguntarle después que le pasaba.
Yugao: bueno issei yo iré a dar el reporte tu puedes ir a descansar. *dijo calmada*.
Issei solo asintió mientras sacaba una manzana acaramerada para después irse.
Yugao: ese chico ¡¡le haré comer más verduras ahora!!. *exclamó con una vena en su frente*.
Claro que los demás tenían unas gotas de sudor estilo anime por eso, así las 3 jounins se fueron hacia la torre, y los demás fueron a hacer sus cosas.
Satsuki iba con tranquilidad después de lo que había pasado, al menos tenia una hermandad con issei ahora.
Pero en eso ella fue llamada por unas Uzumakis que le querían reclamar.
Satsuki: ¿que paso narumi y naruko?. *pregunto con duda*.
Narumi/Naruko: ¿que relación tienes con issei?. *preguntaron serías*.
Satsuki solo sonrió con calma y hablo.
Satsuki: solo somos amigos aunque el me ve como una hermana menor. *dijo simplemente*.
Las 2 Uzumakis se sorprendieron por eso, pero suspiraron aliviadas.
Narumi: ya veo, pero el será mío. *dijo seria*.
ESTÁS LEYENDO
un arkadiano en un mundo de ninjas
Fanfictionlo que dice el titulo, si no les gusta pueden largarse a la verga perros.