(Opening)
...
Ya ah pasado 1 semana desde que la familia uchiha conoció a los dioses dragones, y a uno de los ángeles principales de dios, el cual tuvo que irse a su hogar para ver a su familia y seguir con su trabajo, cosa que todos entendieron.
Los cuales se llevaron bien a excepción de 1 que era sasuke, el cual no dirigía la palabra a sus padres ni con sus hermanos.
Mikoto y cami se llevaron bien ya que compartían demasiadas cosas en común.
Ale se llevo bien con fugaku ya que siempre se la pasaban bebiendo, y a veces se les unía issei eh itachi, bueno el problema que itachi al probar por primera vez, el licor de sidra de manzana cayó rendido y terminó como todo hombre ebrio, issei por otra parte era más resistente como su padre.
El problema era que siempre las féminas, les daban una golpiza a los pobres desafortunados.
Minato por su parte siempre intentaba hacer que issei, se comprometa con sus hijas con sus hijas pero no funcionaba.
Hasta que satsuki explotó y les dijo sus verdades a sus hijas, que lo llamaron fenómeno y que son unas convenidas, sus padres tuvieron que detener a satsuki ya que queria matarlas, incluso se metieron los dioses dragones, incluso ale tuvo que llamar a sus generales de sombras, para que los ayuden a detenerla, ya que ella era una mujer con un carácter de miedo y una fuerza de temer.
Ahora sabían por qué issei la eligió coml su figura de hermana menor, donde los hombres le dieron su pésame a el por tené que controlarla, en este tipo de situaciones cosa que issei por primera vez en su vida, tuvo un poco de miedo de su hermanita.
Pero un día minato intento hacer un cambio de esposas con ale, donde intento intercambiar a su esposa kushina con cami la esposa de ale, quien al escuchwrceso pues hizo lo que muchos harían en su lugar... romperle la madre a minato de una manera sumamente humillante, cual lo dejo prácticamente al borde de la muerte, donde lo dejo en un basurero para que muera, de no ser por que unos ambos lo vieron y fueron a salvar a su hokage.
Ya en eso ahora se podría ver, a la familia Astarot Olimpus Destroyar Apocalipsis Caos en las puertas de konoha, ya que querían llevar a issei a su mundo, para que se relacione con los seres sobrenaturales.
Los uchihas, hiruzen, danzo, yugao y los Namikazes aunque se preguntaban que hacían los Namikazes ay.
Hiruzen: issei estoy muy feliz que ya estés a un paso de ser un verdadero, Dios Dragon Celestial espero volverte a ver. *dijo con una sonrisa por eso*.
Ale: no se preocupen solo será 1 mes, el volvera ya que tiene seres queridos importantes para el aquí. *dijo con calma*.
Yugao: mi pequeño hermanito cuanto as crecido, estoy muy feliz en lo que te estas convirtiendo. *dijo feliz por su hermanito*.
En eso issei se le acercó y la abrazo para hablar.
Issei: yugao-onee-san para mi siempre serás la hermana que siempre quise, me cuidaste y siempre atesorare los recuerdos de lo que pasamos. *dijo con una sonrisa por eso*.
Yugao no pudo aguantar más y abrazo con fuerza a issei, mientras le salían unas lágrimas.
Yugao: mi pequeño otouto. *dijo con lagrimas de felicidad*.
ESTÁS LEYENDO
un arkadiano en un mundo de ninjas
Fanficlo que dice el titulo, si no les gusta pueden largarse a la verga perros.