(Opening)
...
Era hora de partir a la aldea de la cascada, para llevar la mercancía para hacer el tratado de paz.
En la entrada podemos ver a issei, izumi y satsuki aunque izumi estaba dormida en la espalda de issei.
Los demás equipos eran sasuke, menma, Axel, narumi y naruko.
Acompañados por el equipo 8 hinata, kiba y shino y yugao, quien estaba emocionada por la primera misión que iba a dirigir, su hermanito issei.
Issei: ¿están listos?. *pregunto seriamente a todos*.
Equipo 7/8: hai. *dijeron serios*.
Issei: ¿y tu izumi?. *pregunto viendo a su hermana*.
Izumi: Zzzzzz. *ronco como toro por eso*.
Todos la veían con una gota de sudor estilo anime, mientras satsuki reía un poco por eso.
Issei: *con una vena en su frente*. Izumi si no despiertas me comeré este chocolate blanco. *dijo mintiendo*.
Izumi: *despertando de golpe*. ¡NO NII-SAN ES MIO! Pero... ¿eh?. *pregunto viendo que estaban en la puerta de la aldea*.
Issei: que bueno que despertaste. *dijo mientras izumi se bajaba de su espalda con un puchero*.
Izumi: moooo nii-san malo. *dijo con un puchero por eso*.
Issei: bueno ahora si vamonos. *dijo con un tic en su ceja por eso*.
Todos: hai. *dijeron con unas gotas de sudor estilo anime, por esa curiosa interacción*.
Y así comenzó la travesía hacia la aldea de la cascada.
Todos iban tranquilos y charlando y otros mirando.
Hinata intentaba conversar con menma quien la ignoraba.
Axel quería acercarse a satsuki pero tenía miedo.
Narumi y naruko veían con furia a satsuki.
Los demás solo estaban en sus pensamientos.
Al frente estaban issei, satsuki, izumi y yugao hablando calmadamente de cosas triviales.
De repente se detienen ya que issei sintió unas presencias muy oscuras, no tanto como la suya pero si eran notables.
Issei: izumi ¿podrías ver en el aire y ubicar esas presencias?. *pregunto seriamente a su hermana, quien estaba igual que el*.
Izumi: si hermano. *dijo mientras salía disparaba volando en el aire de un simple salto*.
Todos los genins quedaron maravillados ante tal cosa que hizo izumi, pero 1 de ellos estaba celoso de tener ese poder.
Menma: (malditos ese poder debería ser mío). *penso con enojo el cabeza hueca(uff, no sabes lo que te esperara al final perro solo diré que disfrutes tu vida, por que esta por acabar jaja)*.
Issei: bien estén alertas que no los agarren por sorpresa. *dijo seriamente por eso*.
Todos entendieron y yugao también se puso alerta.
ESTÁS LEYENDO
un arkadiano en un mundo de ninjas
Fiksi Penggemarlo que dice el titulo, si no les gusta pueden largarse a la verga perros.