(Opening)
...
Toda la fiesta era una verdadera noticia, después de que issei se safaba de quillas mujeres que lo estaban por matar, asfixiando la fiesta continuo con normalidad.
Ahora podemos ver a los líderes charlando y a los invitados en la pista de baile, issei solo miraba con una expresión neutral todo, ya que no tenía a nadie con quien bailar, además que no quería hacerlo.
Pero sus pensamientos fueron interrumpidos por su padre y madre.
Ale: ¿que te pasa hijo?. *pregunto con duda por eso*.
Cami: ¿por que no quieres ir a bailar?. *pregunto con duda por eso*.
Issei: Mmmmm bueno es por que no quiero ir, y por que no tengo a nadie con quien bailar, aunque no me interesa la verdad. *dijo con neutralidad*.
Cami: no te preocupes hijo, seguramente encontrarás a la persona indicada para ti. *dijo con una suave sonrisa por eso*.
Ale: estoy con tu madre hijo, ya veras que encontraras a la persona indicada. *dijo con calma*.
Issei: lo se mamá papá. *dijo suspirando por eso*.
Pero un grupo de mujeres se acerca y una de ellas habla.
Mujer 1: disculpen pero issei ¿podría permitirme bailar con usted?. *pregunto una de las mujeres con duda*.
Mujer 2: no por favor baile conmigo. *dijo otra de las mujeres*.
Mujer 3: no conmigo. *dijo otra así ese grupo comenzó una pelea cómica por eso*.
Ale, cami, benja y isa quien estaban junto a killer ay, tuvieron una gota de sudor estilo anime al ver como esas mujeres, querían propinerle a issei y conquistarlo.
Issei: no gracias. *dijo suspirando, pero en eso oyo una voz*.
???: disculpa ise-kun ¿puedo bailar contigo?. *pregunto una voz que isa y killer reconocieron, donde ellos junto a ale, cami y issei vieron donde provenía la voz*.
Siendo que era una joven de la misma edad que issei, su pelo era rubio como el sol, ojos dorados y vestía un hermoso vestido blanco, con detalles azules y por encima de uno negro, además de unas flores en su cabeza como adornó, muy similar a isa.
Issei al verla se le quedó viendo ya que ella era linda, además que era de su edad a diferencia de las demás mujeres.
Donde solo suspiró y hablo.
ESTÁS LEYENDO
un arkadiano en un mundo de ninjas
Fanfictionlo que dice el titulo, si no les gusta pueden largarse a la verga perros.