cap 17...

81 8 90
                                    

(Opening)

...

En la mansión Destroyar Apocalipsis Caos se llevaba acabo una charla, muy inusual y divertida ya que no se esperaron esta visita, que traerá ocurrencias divertidas.

Ale: así que trajiste a ella ¿cierto grayfia-san?. *pregunto viendo a la mencionada delante de él*.

Grayfia: así es ale-sama, ¿recuerde que ustedes me pidieron que la entrenará, mientras ustedes iban por su hijo?. *pregunto con respecto por eso*.

Cami: si es cierto así que... ¿como estas izumi-chan?. *pregunto a su hija izumi*.

Izumi: hola mamá hola papa. *dijo mientras abrazaba a ambos mayores*.

Ale: jeje dime hija ¿te portaste bien con grayfia?. *pregunto cosa que izumi asintió con calma*.

Cami: me alegro mi pequeña, ya que íbamos donde tu estabas para poder llevarte donde tu hermano, y el conozca a su hermana gemela. *dijo con una sonrisa por eso*.

Grayfia: si es cierto no me imagino la expresión que pondrá, al conocer a su hermana gemela jeje. *río con un poco de duda por eso*.

Izumi: ¿tengo otro gemelo a parte de takeda?. *pregunto con duda, pero con molestia al mencionar a su otro gemelo*.

Cami: así es mi pequeña tienes un gemelo mayor, su nombre es Issei Blade. *dijo con una sonrisa por eso*.

Izumi: bueno aver si no es como takeda. *dijo suspirando por eso, nunca se llevo bien con su gemelo menor takeda por su actitud desagradable*.

Ale: calma hija el no es como takeda. *izumi asiente con emoción*. Bueno izumi ¿quieres conocer y estar con tu gemelo mayor?. *pregunto curioso*.

Izumi: si padre quiero estar con mi gemelo mayor. *dijo con una sonrisa*.

Cami: bien entonces te llevaremos donde esta tu hermano, para que estés con el y se conozcan. *dijo calmada*.

Izumi: ¡siiiii!. *exclamó con alegría por eso*.

Los demás veían eso felices al ver que izumi estaba emocionada de conocer a issei.

Ale: no puedo esperar al ver la cara de mi hijo jeje. *dijo con una leve risa*.

(N/A: izumi y takeda nacieron después de issei, izuki nació primero que takeda, donde ambos gemelos están entrenando, con sus respectivos maestros, donde cami le pidió a grayfia y serafall que entrenarán a izumi, cosa que ambas aceptaron).

Así ale creo un portal en el cual todos empiezan a ingresar para presentar a issei, su hermana la cual era la más emocionada.

Izumi: (Pronto nos conoceremos issei-nii-san). *penso con alegría por eso, mientras ingresaba al portal*.

...

En el mundo shinobi.


Vemos en un complejo, más en específico en la residencia uchiha, a todos los inquilinos desayunando tranquilos, donde hablaban de cosas triviales.

un arkadiano en un mundo de ninjasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora