(Opening)
...
En el capítulo anterior.
Todos estaban en la academia estaban emocionados y otros preocupados, por que no sabían si podrían pasar el exámen.
Pero para nuestro prota bueno a el le valía madres los demás, a el solo oe importaba si camino y reencontrarse con sus padres, y demostrarle a su padre que el puede luchas contra el.
Iruka: bien primero será el examen escrito. *dijo a todos los alumnos*.
Así iruka comenzó a repartir los exámenes.
Se preguntarán ¿que paso con mizuki? Pues digamos que issei lo descubrió, queriendo robar el pergamino y lo mando a dormir para siempre, hiruzen ya sabía de eso y le encargo a issei.
Pasaron 5 minutos y issei ya había acabado, iruka al ver que issei había acabado muy rápido se sorprendió, no solo era un galan sino también inteligente.
Los demás quedaron sorprendidos y los hombres bueno tenían celos de issei, en especial 2 con complejoe de dios un emo culo de pato y un perro pulgoso, los 4 miraban con odió a issei.
Issei solo salió hacia el campo de entrenamiento, donde estaban todos los líderes y el hokage con su familia, todos al ver quien fue abrieron los ojos como platos y las mujeres bueno, no podían apartar sus miradas de cierto pelinegro con puntas rojizas, y ojos verde Jade.
Minato: ¿quien será ese chico?. *pregunto con duda viendo a issei*.
Hiruzen: es mi nieto adoptivo, su nombre es Issei Blade "Isani" Astarot Olimpus Destroyar Apocalipsis Caos. *dijo calmado, pero confundió a minato por tal apellido*.
Minato: que apellidos más extraños ¿acaso es de algún clan?. *pregunto con duda por eso*.
Hiruzen: (si supieras minato que este chico es un Dios Dragon Celestial, y su poder es superior al nuestro). *penso viendo al rubio*.
Después de 40 minutos salieron todos y se prepararon para las pruebas.
Primero lanzamiento de kunais y shurikens, solo diré los resultados.
Sakura kunais 6/10 y shurikens 6/10.
Ino kunais 6/10 y shurikens 7/10.
Narumi kunais 8/10 y shurikens 9/10.
Naruko kunais 9/10 y shurikens 9/10.
Satsuki kunais 9/10 y shurikens 9/10.
Hinata kunais 8/10 y shurikens 9/10.
Ahora los hombres.
Menma kunais 7/10 y shurikens 7/10.
Axel kunais 7/10 y shurikens 7/10.
Sasuke kunais 9/10 y 10/10.
ESTÁS LEYENDO
un arkadiano en un mundo de ninjas
Hayran Kurgulo que dice el titulo, si no les gusta pueden largarse a la verga perros.