(Opening)
...
En el capítulo anterior, issei y satsuki en estos 5 días, habían pasado varias cosas mientras esperaban a la siguiente ronda.
Pero la única relevante es que mikoto pidió una explicación, de por qué las hijas de kushina llamaron fenómeno a issei.
Donde satsuki contó a su madre que issei es un ser de otro mundo, más específico un arkadiano y que su poder superaba a los 9 bijuus, también issei que estaba con ellas le mostró tanto sus alas, como cola y cuerpos a mikoto, quien estaba sorprendida por eso, su hija tenía de hermano a un ser, que podría destruir la aldea como si fuera un juego de niños.
Satsuki: orochimaru al momento en que ataco a issei-nii-san, sacó su cola y reveló sus cuernos y con eso casi lo derrota a ese tipo, pero había escapado y ahora las taradas de narumi y naruko, piensan que es un fenómeno o un mounstro. *explico sería a su madre, mientras issei guardaba su cola y alas, mientras activaba de nuevo el hechizo de invisibilidad*.
Mikoto solo asintió pero se sentía feliz ya que su hija estaba en buenas manos, ya que mejor que un ser que supera en poder a los 9 bijuus, y que protege a su hija, aparte pensaba en lo estúpidas que eran las hijas de kushina, que solo pensaban en el físico.
Mikoto: (solo espero que no se arrepientan después). *penso con seriedad por eso*.
Ya ahora si podemos ver como todos los equipos llegar a la arena, donde será la 3 ronda de la prueba el presentador era hayate quien al ver a issei, se puso pálido y hablaba con nerviosismo cosa que notaron todos, y yugao sonreía al ver como ese maldito le tenía miedo a su hermanito(N/A, yugao también se entero de que issei era un arkadiano, pero ella lo acepto igual ya que para ella siempre será su lindo hermanito).
Después vemos a minato dar un discurso que a nadie le importo, después se anunció que había un torneo, para poder seleccionar a los mejores.
Hayate anunció en una pantalla se anunciaran los combatientes, cuales eran cómo la historia original.
Sasuke vs yoroi, gana sasuke.
Ino vs sakura, quedo en empate(si se preguntan en cual equipo esta sakura, esta en un equipo civil que pasaron ya que robaron el pergamino que les faltaba, a sus víctimas mientras estos dormían).
Shikamaru vs civil, gana shikamaru.
Satsuki vs naruko, gana satsuki ya que naruko se confío.
Narumi vs civil, ganadora narumi.
Neji vs hinata, ganador neji.
Gaara vs rock lee, ganador gaara.
Chouji vs Axel, ganador Axel.
Y ahora vienen los interesantes.
Kiba vs Issei.
Al escuchar ese nombre muchos se tensaron y otros bueno pensaban que kiba, iba a ganar como su sensei.
Al bajar kiba miraba con una sonrisa arrogante a issei, quien tenía una mirada sin tan muerta como si fuera no tuviera vida.
En las gradas, kurenai estaba a lado de yugao, las cuales hablaban de quien iba a ganar.
Kurenai: lo siento amiga pero tu alumno perdera, kiba es muy fuerte y tu alumno no tendrá oportunidad contra el. *dijo segura en sus palabras*.
ESTÁS LEYENDO
un arkadiano en un mundo de ninjas
Fanfictionlo que dice el titulo, si no les gusta pueden largarse a la verga perros.