cap 12...

92 11 78
                                    

(Opening)

...

Todo había acabado suna se había retirado y la aldea de la hoja, estaba con pocos daños pero paso algo que sorprendió a todos por lo que paso.

En el cielo se abrieron 3 agujeros de los cuales vieron a 3 seres que volaban, hiruzen al verlos sonrió ya que sabia quienes eran.

Rápidamente los 3 seres buscaron a hiruzen, y lo encontraron arriba de una terraza.

Rápidamente se dirigieron a el y aterrizaron delante de él.

??? 1: hola hiruzen. *saludo uno de los hombres con calma*.

??? 2: ¿como has estado y donde esta mi hijo?. *pregunto la única mujer de los 3 con duda*.

??? 3: así que tu eres quien cuido a mi sobrino y ¿donde esta?. *pregunto con duda el otro hombre*.

Hiruzen: es un gusto volver a verlos, ale-sama, cami-sama pero... ¿quien es usted?. *pregunto con duda viendo al otro hombre*.

???: oh perdón mis modales, mi nombre es Yosmel Morgninstar, uno de los ángeles principales de dios. *se presentó el ahora conocido como yosmel con calma*.

(YosmelUHD y perdón por no hablarte bro, estoy ocupado con las cosas de la escuela =<=)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(YosmelUHD y perdón por no hablarte bro, estoy ocupado con las cosas de la escuela =<=).

Hiruzen: un gusto yosmel-sama. *dijo haciendo una reverencia en forma de respecto*.

Cami: ¿donde esta mi hijo y que paso aquí?. *pregunto viendo los daños de la aldea*.

Hiruzen: problemas con una aldea pero su hijo es... *no termino ya que paso lo siguiente*.

Alguien había aterrizado cerca a ellos, los 4 mayores vieron a una armadura negra que cargaba en sus brazos, a una pelinegra.

Rápidamente la armadura comenzó a desaparecer, y delante de ellos había un un joven alto y delgado, de tez blanca, de cabello color negro y ojos verde Jade, Su cabello es largo hasta la cintura, y con un degrade rojo al final de este, al igual que en su flequillo.

Pero ale y cami al ver los ojos del joven rápidamente lo reconocieron, y sus ojos se llenaron de lágrimas.

Cami: ¡¡hijo!!. *exclamó no aguantando más y en un momento estaba abrazado a issei*.

El cual estaba paralizado pero rápidamente issei correspondió el abrazo.

Pero todos vieron incluso satsuki y la familia Namikaze que estaban ay, junto al sanin de los sapos que veía con odio a issei, también estaba la familia uchiha ya que querían ver quienes eran esos seres, que salieron del cielo.

un arkadiano en un mundo de ninjasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora