Aclaro algo antes de empezar quiero avisar, que esto es lo que pasó en la otra dimensión osea la dimensión natal de issei.
Sin más que decir disfruten el corto cap.
(Opening)
...
En otra dimensión, con los padres de issei.
En dicha dimension, ya había acabado toda la guerra y la batalla contra la kaos brigade.
El actual Sekiryuutei Makoto Hyoudou y el equipo de todas las facciones, lograron sellar nuevamente al trihexa.
Todo era felicidad ya que tuvieron ayuda de los 3 dioses dragones ophis, great red y Cami Astarot Olimpus, y del rey de los arkadianos, Alesandro Sparda Ryome Voldigoard Tempest Gojo, Scarlet Primal Destroyar Apocalipsis Caos.
Todo era felicidad hasta que ale habló.
Ale: bueno creo que ya es hora de decir la noticia. *dijo viendo a cami, quien asintió ante eso*.
Todos estaban confundidos, hasta que alguien hablo con confusión.
Zirchers: ¿que noticia? Si no es mucha molestia ale-sama. *pregunto con confusión como los demás, incluso los dioses dragones estaban confundidos*.
Todos los líderes, los dioses y los dioses dragones se preguntaban lo mismo.
Cami: pues veran la verdad de por qué estamos tan juntos es po... *no termino ya que ale habló*.
Ale: cami y yo tenemos un hijo. *dijo sin más*.
Silencio... era todo lo que se escuchaba hasta que...
Todos menos cami y ale: ¡¡¡¿EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHH?!!!. *gritaron todos en shock por eso incluso los dioses dragones, por tal revelación*.
Claro y casi todos se desmayaron por la noticia, solo los líderes, los dioses dragones y algunos del grupo DxD soportaron la noticia.
Michael: ¿co-como es posible, ustedes tienen un hijo?. *pregunto impactado por eso*.
Ale: así es. *dijo como si nada*.
Serafall: ¿y como es que no lo supimos y donde esta?. *pregunto con duda por eso*.
Cami: el nació hace 13 años y el no está aquí esta en otra dimensión, ya que era muy peligroso ya que supieron ale y yo tenemos un hijo, ya que lo iban a usar como experimento y cuando fuese mayor, usarlo como saco de semen para crear guerreros poderosos. *dijo triste por eso*.
Gabriel: eso es entendible pero ¿como es?. *pregunto curiosa la ángel más bella del cielo*.
ESTÁS LEYENDO
un arkadiano en un mundo de ninjas
Fanficlo que dice el titulo, si no les gusta pueden largarse a la verga perros.