...
Se podría ver a un joven de aproximadamente unos 20 años de edad, alto, guapo y musculoso con ojos azules brillantes, como el mismo cielo y océano, rasgos faciales afilados y cabello negro con puntas blancas y rosas, con flequillo que cuelga hasta los ojos, además de un peculiar artefacto incrustado en su brazo, bestia una gabardina negra con capucha por encima de una camisa blanca, un pantalón negro con botas cafe, pero tenía 2 cuernos de color morados oscuros con la punta azul zafiro, y en forma de corona en su cabeza.
Su nombre, es Alesandro Sparda Ryome Voldigoard Tempest Gojo, Scarlet Primal Destroyar Apocalipsis Caos, el rey de los arkadianos.
El estaba paseando por un bosque, para distraerse de su trabajo en su reino, arkadia.
Arkadia era un reino próspero, donde varias razas vivian en armonía y paz, aunque en sí se les llamaban arkadianos por ser bendecidos, con unos cuerpos perfectos para la guerra, siendo inmortales física y espiritualmente, pero solo en batalla, en sus vidas cotidianas eran iguales a los humanos, con un ciclo de vida similar a los humanos.
Aunque eso era en los arkadianos normales, si hablamos de la realeza es otro tema.
Ya que la realeza los Destroyar Apocalipsis Caos, podrían vivir eones y eones sin problemas y eran tan fuertes, que cada uno era temido por ser una máquina asesina sin igual.
Aunque habían 4 que eran superiores ante sus hermanos.
Siendo estos los primogénitos de la familia, y uno que decidió retirarse de los Destroyar Apocalipsis Caos, pero mantenía una amistad con ellos por acogerlo después de un evento, que desequilibro toda la existencia de esa realidad, pero eso es historia para otro día.
Los 4 eran considerados la élite de la élite arkadiana, siendo los únicos que alcanzaron el rango de dios celestial místico, un rango entre los arkadianos que es considerado una bendición divina, ya que son tan poderosos, que la propia realidad se ve afectada con sus sola presencias apesar de eso los 4 son similares, pero con algunas diferencias.
Siendo estos los hermanos menores de ale, isabella Sparda Ryome Voldigoard Tempest Gojo, Scarlet Primal Destroyar Apocalipsis Caos, Benjamín Jesús, Sparda Ryome Voldigoard Tempest Gojo, Scarlet Primal Destroyar Apocalipsis Caos.
Y el retirado Maxi Uchiha Gojo, Sparda Destroyar Apocalipsis Caos, ahora conocido como Maxi Legendary, el rey de los Legendary, la raza tanto rival como amiga de los arkadianos.
Los 4 eran temidos por toda la realidad misma, ya que dejaron una huella imborrable en la historia de toda la realidad.
Pero volviendo al tema.
Ale estaba paseando tranquilamente por el bosque, hasta que siente una presencia cerca, pero lo que le llamo la atención, era que era de un dragon.
Por lo que fue a ver de quien era dicha presencia, y al llegar donde provenía la presencia, vio a una persona.
ESTÁS LEYENDO
un arkadiano en un mundo de ninjas
Fanfictionlo que dice el titulo, si no les gusta pueden largarse a la verga perros.