cap 16...

93 9 34
                                    

(Opening)

...

En la residencia uchiha más en específico la mansión uchiha, se podría ver a un issei todo lastimado por las dulces caricias de satsuki, quien solo tenía un puchero mientras miraba hacia otro lado.

Mientras los hombres solo temblaban y rogaban que no les pase nada.

Issei: ¿no crees que te pasaste?. *pregunto mientras se regeneraba y veía la habitación, completamente desordenada*.

Satsuki: no. *dijo seria*.

Issei: ¿estas molesta?. *pregunto sabiendo que si lo estaba, pero quería confirmarlo*.

Satsuki: no. *dijo aun seria*.

Issei: ¿segura?. *pregunto chibi*.

Satsuki: si. *dijo aun seria*.

Issei solo se acerco a ella y la abrazo por la espalda como hermanos, mientras sus alas de dragón que salieron la embolvian.

Satsuki: suéltate ¿por qué no te vas con esas mujeres?, Seguro que son mejores hermanas que yo. *pregunto intentando safarse del abrazo*.

Issei: ¿y por que lo haría? No necesito a nadie para ser mi hermana que no seas tu, ya que por eso volví ya que tu eres de lo más importante que hay en este mundo, para mi. *dijo mientras la abrazaba como un hermano mayor a la menor*.

Satsuki: issei-nii-san. *dijo feliz por eso*.

Issei: *separándose de ella mientras le acariciaba la cabeza*. Recuerda satsuki te protegeré de todo mal aunque me cueste mi alma. *dijo con una sonrisa por eso*.

Satsuki: perdón issei-nii-san es que salio mi lado de hermana celosa, no quiero perder a uno de mis hermanos no lo soportaría. *dijo desviando la mirada apenada*.

Issei: no te preocupes satsuki nunca te abandonaré, y no permitiré que un convenido se acerque a ti. *dijo con una sonrisa calmada por eso*.

Así los 2 se dieron un abrazo de hermanos mientras issei le acariciaba la cabeza.

Mikoto veia eso con una gran sonrisa al ver a su hija, con una hermandad tan fuerte con issei ya que el era un buen muchacho.

Fugaku no podía estar más orgulloso de su hija, y esperaba que ellos 2 encontrarán a la persona ideal.

Itachi sonreía ya que su aprendiz era un buen hermano con su hermanita, y esperaba lo mismo que su padre.

Sasuke veía con una gran sonrisa ya que desde que dejo de ser arrogante, se dio cuenta de sus errores y eso se lo debía a issei y se asegurida, de que ningún convenido se acercará a su hermana y ahora amigo.

Satsuki: issei-nii-san, ¿no quieres salir a pasear un rato? De paso, podremos comprar manzanas rojas. *dijo con una sonrisa por eso*.

Issei rápidamente ya estaba en la puerta con los ojos con estrellitas, ya que su debilidad fue, es y siempre serán las manzanas rojas.

Los demás veían con una gota de sudor estilo anime, el como satsuki chantajeaba a issei con manzanas rojas.

Así ambos jóvenes abandonaron la casa uchiha para pasear por la aldea.

un arkadiano en un mundo de ninjasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora