cap 1...

177 13 25
                                    

(Opening)

...

Ya ah pasado 4 años, desde que Issei Blade "Isani" Astarot Olimpus Destroyar Apocalipsis Caos, llegó al mundo shinobi.

Ahora es un niño cabello negro como la noche eterna con las puntas rojizas, su cabello era largo y le llegaba hasta las rodillas, pero lo más impresionante, a parte de sus ojos verdes como las esmeraldas jade más hermosas, era su sabiduría.

A la edad de 2 años supo leer y descubrir muchas cosas, era tan listo que superaba a un nara en cuestión de segundos, era tranquilo, calmado, estudioso, un poquito despistado y siempre busca algo nuevo para estudiar o ver, aunque tenía un deseo de pelear contra personas fuertes, no se dejaba controlar por eso, pero una de las cosas que le gustaban más que nada, era hacer música y cantar un poco, aunque no lo hacía tan seguido debido a que sentia que tenía una voz horrible, pero en realidad tenía una voz angelical y cuando estaba inspirado por algo, cantaba sin importarle nada, claro que los animales al escuchar su música y su voz, les gusto que lo haga sin miedo a nada, lo mismo con hiruzen quien le encantaba escuchar su música y voz, y siempre decía cuando escuchaba esas 2 cosas de issei, "mi nieto tiene talento en todo", cosa que avergonzaba un poco a issei por eso, pero le alegro que su abuelo adoptivo le guste su música y su voz.

Pero lo que hizo reír un poco y sorprendió a hiruzen, fue ver como varios animales tanto carnivoros como herbívoros y ovnivoros, pasaban tiempo con él, siendo que les daba igual si estaban con el depredadores naturales, cuando estaba issei era todo paz, claro que issei jugaba siempre con los animales, pero con los que más jugaban eran los lobos, los osos, las águilas y los zorros, ellos jugaban y cuidaban a issei cuando hiruzen tenía que hacer el papeleo, claro que hiruzen al saber eso se asombro, ya que le era increíble ver tal suceso echo por un bebé.

Siempre estudiaba con ayuda de unas ardillas, que le ayudaban a pasar de página cuando el no podía, no sabía mucho(no sale para nada) siempre quería estudiar y aprender, a la edad de 3 años supo de donde venía y quien era en verdad, era el hijo, del rey de los arkadianos y la diosa dragona de la luz y oscuridad eterna.

También conoció a sus inquilinos, siendo estos varios dragones cada uno extremadamente poderosos, 2 Titanes uno primigenio y otro divino, una demonio primigenia, un simbionte osea un alienigena y una criatura mística llamada kuawi.

Hiruzen también los conoció y se quedó sorprendido por las historias de los seres, más al saber de la historia de ale, cosa que le empezó a tener respecto y admiracion por tales actos, más a una temprana edad todo pos los suyos sin importar el costo.

(Aclaración: como dije ya en el prólogo al final minato y kushina, tuvieron a 4 hijos y todo ocurrió antes de la llegada de issei, los cuatro son menma Uzumaki Namikaze, Axel Uzumaki Namikaze, Narumi Uzumaki Namikaze y Naruko Uzumaki Namikaze, el kyubi fue sellado en 4 partes la parte yang en los 2 niños, y la parte ying en las 2 niñas, los 2 niños eran arrogantes y siempre peleaban, en cambio las 2 niñas eran tranquilas y amistosas, la masacre uchiha no paso, mikoto y fugaku pudieron detener el golpe de estado y ahora viven tranquilos, sus hijos eran itachi Uchiha, sasuke Uchiha y su hermana gemela satsuki Uchiha, itschi era estoico pero amable, satsuki era muy alegre y impulsiva, pero siempre había la oreja negra, y este era sasuke quien era arrogante y siempre peleaba con los hijos varones de minato, aquí nadie conoce a issei ya que hiruzen no se los dijo solo a danzo, quien era de confianza aunque no le dijo la parte de que era un dios, por seguridad).

un arkadiano en un mundo de ninjasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora