(Opening)
...
En el capítulo anterior.
Todos estaban sorprendidos de tal revelación, frente a ellos estaba la hermana menor, de Issei Blade "Isani" Astarot Olimpus Destroyar Apocalipsis Caos, la cual se llamaba Izumi Astarot Olimpus Destroyar Apocalipsis Caos.
Hiruzen y danzl estaban que les iba a dar un paro cardíaco.
Minato pensaba que ahora si podría hacerse con el poder de issei.
Kushina no daba crédito a lo que veía.
Menma solo veía con furia a izumi ya que lo humilló.
Axel sentía un poco de miedo ya que si issei le dio una paliza, su hermana debe ser igual.
Narumi y naruko pensaban que ya tenían una cuñada, y eso las alegraba falsamente(pobresitas).
Izumi: nii-san creo que los congele sin querer. *dijo viendo que nadie se movía*.
Issei: no es eso izumi es solo la impresión. *dijo con calma*.
Satsuki: yo creo que sería mejor despertarlos. *dijo pero vio que todos volvieron en sí, ya que procesaron toda la información*.
Hiruzen: valla issei no tenía idea de que tenías unas hermana gemela menor. *dijo asombrado por eso*.
Danzo: además que son casi idénticos, solo que ella tiene el pelo largo y blanco con puntas de color azul claro, y ojos rosados y se parece más a tu madre. *dijo asombrado por eso*.
Izumi: nii-san ¿quienes son ellos?. *pregunto curiosa*.
Issei: a cierto bueno te presento a hiruzen sarotobi y danzo shimura, o como les digo de cariño, abuelo hiruzen y abuelo danzo, aunque ahora serían nuestros abuelos ya que ellos me cuidaron. *explico con calma*.
En eso izumi se acercó a los 2 viejos y los abrazo.
Izumi: hola abuelito hiruzen y abuelito danzo. *dijo con una sonrisa tan tierna que...*.
Hiruzen/danzo:
Dijeron antes de desmayarse de tanta ternura.
Claro que los demás al ver eso tuvieron una gota de sudor estilo anime, por la actitud de los vejestorios.
Issei: y ellos son el hokage y su esposa kushina, aunque creo que ya conociste a su estúpido hijo mayor. *dijo calmado enojado más al menma*.
Izumi: hola me llamo izumi, es un placer conocerlos hokage-san, kushina-san y hijos del hokage. *se presentó con modales y haciendo una leve reverencia*.
Minato: el gusto es nuestro pequeña. *dijo con una sonrisa*.
Kushina: debo admitir que eres casi igual a tu madre, pero con unos rasgos de tu padre como sus ojos, apesar de no ser los mismo colores. *dijo aun asombrada por eso*.
ESTÁS LEYENDO
un arkadiano en un mundo de ninjas
Fanfictionlo que dice el titulo, si no les gusta pueden largarse a la verga perros.