(Opening)
...
En el capítulo anterior, ya había pasado 1 mes desde que issei se fue con su familia, a conocer su mundo natal y ahora debía despedirse para volver a aquel lugar, donde estará por un tiempo más y luego volverá, con su figura de hermana menor.
En ese mes también issei había sido entrenado por su padre, ya que su nivel de antes era considerable pero ahora, con el entrenamiento de su progenitor, ya era un verdadero Dios Dragon Celestial y catalogado, uno de los arkadianos de más alto rango, ya que había despertado su última habilidad cual solo la usaba como último recurso.
Claro que cuando estaba entrenando recibió la visita de su prima lumine, quien pasaba mucho tiempo con issei quien no se quejaba por eso, ya que le agradaba su presencia con él.
Donde empezaron como amigos luego fueron mejores amigos, pero lumine quería ser más que eso con issei... quería ser su novia pero sabia que era demasiado rápido eso, por lo que esperaría un tiempo más.
Aunque cuando supo que issei se tendría que ir de nuevo, a ese mundo por un tiempo la puso triste pero issei le dijo que sería solo unas semanas luego volvería, y seguirían jugando juntos los 2, cosa que la hizo sonreír con alegría por eso.
Donde sin saber bien lo que hacía, lo abrazo y le dio un beso en la mejilla, cosa que sonrojo a issei cosa que lumine noto y río un poco por eso.
Claro que cuando termino su entrenamiento fue retado casi de inmediato, por makoto y vali para cumplir su destino de enfrentarlo.
Donde fue bueno... ¿Cuál sería la palabra indicada?.
Ah ya... fueron masacrados de una forma tan brutal, que apenas sobrevivieron a la paliza que les dio issei más a su magia Dragon Slayer, cual puede extraer las almas de sus víctimas, cosa que el puede controlar cuales puede extraer o no, donde dejo las almas de makoto y vali en sus almas, pero les hizo un gran daño, tanto físico como mental, donde quedaron literalmente a punto de morir.
Donde el los curo y se fue ya que ellos quedaron inconscientes por tal putiza.
Ahora lo vemos en la mansión Destroyar Apocalipsis Caos, despidiéndose de sus padres y conocidos como isa, benja y lumine ya que aunque ellos no querían que se valla, debían dejarlo ya que un arkadiano era libre y solo seria por unas semanas, donde cuando vuelva vendrá con su figura de hermana menor.
Cami: hijo espero que te cuides y sigas enorgullenciendome, come saludable y de vez en cuando uno que otro dulce no hará daño. *dijo sacando unas gotas de sudor estilo anime a todos por lo último*.
Ale: si hijo ya sabes abrir portales hacia aquí, estaremos esperando para cuando vuelvas, y traigas a tu figura de hermana menor aquí. *dijo con una sonrisa calmada*.
Isa/benja: sierte issei estaremos esperando con ansías tu regreso. *dijeron mientras lo abrazaban cada uno*.
Lumine: esperare tu regreso ise-kun. *dijo mientras lo abrazaba y le daba un beso en la mejilla*.
ESTÁS LEYENDO
un arkadiano en un mundo de ninjas
Fanfictionlo que dice el titulo, si no les gusta pueden largarse a la verga perros.