cap final...

109 10 90
                                    

(Opening)

...

En la sala era un total silencio.

Los Namikazes y jiraiya no lo podían creer.

Issei y izumi estaban estoicos pero enojados porque solo los llamaron, para que les de su poder.

Hiruzen y danzo estaban que les iba a dar un paro cardíaco.

Minato: ¿c-como dijo fukasaku-sama?. *pregunto temblando del miedo*.

Fukasaku: lo que escuchaste minato, estos jóvenes son los de la profecía. *dijo serio*.

Kushina: pero debe haber un error. *dijo no queriendo creer lo que escuchaba*.

Hiruzen: pues ahora que lo pienso es verdad, ¿me podrían decir como es la profecía?. *pregunto seriamente*.

Jiraiya: 2 niños hijos de los seres más poderosos, el padre un rey poderoso y la madre una diosa, traerán la salvación al mundo shinobi, y con ayuda de la reencarnación del hijo del sabio de los 6 caminos, guiarán este mundo hasta el amanecer. *explico la profecía*.

Hiruzen: ¿ahora entienden?. *pregunto serio*.

En eso al darse cuenta todos ahora si no tenían argumentos ni dudas, issei y izumi eran los niños de la profecía pero había una duda, ¿quien era la reencarnación del hijo del sabio?.

Minato: no... no puede ser. *dijo impactado*.

Jiraiya: debe haber un error esos mocosos no pueden ser. *dijo negando eso*.

Issei: no se a que se refieren con profecía pero a mi no me importa eso, yo solo protegeré esta aldea y los inocentes, ya que ustedes los Namikazes me caen fatal. *dijo seriamente por eso*.

Izumi: lo mismo que mi nii-san. *dijo seria*.

Danzo: jajaja en tu cara minato, ¿ahora que harás? Tus hijos no son nada, y ahora está más que claro que issei y izumi son los salvadores. *dijo burlonamente*.

Jiraiya: eso no, aun así quiero que le entreguen su poder, ya que aunque no lo son, menma debe tener ese poder es el hijo del cuarto hokage. *dijo con enojo*.

Issei: y yo soy hijo de Alesandro Sparda Ryome Voldigoard Tempest Gojo, Scarlet Primal Destroyar Apocalipsis Caos, el rey de los arkadianos y una de las entidades más poderosas de la realidad, así que ahórrate las palabras y déjame en paz. *dijo serio*.

Izumi: si sigues fastidiando viejo pervetido, juro que lo que le hice a ese bandido que mate en el camino, será lo más lindo para ti. *dijo seriamente, mientras liberaba su aura de arkadiana*.

Kushina: entonces issei que te parece un compromiso entre tu y mía hijas, ya que no tienes pareja y mis hijas serian lo mejor para ti. *dijo sonriendo por eso*.

Minato: y tu izumi que te parece menma, harían una pareja y... *no termino ya que un trozo de hielo filoso paso a lado de su cabeza, haciéndole una herida*.

Izumi: no gracias me da asco y puedo sentir en su mirada que solo me ve, como un pedazo de carne y solo traería desgracia a mi raza y familia. *dijo seriamente por eso*.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

un arkadiano en un mundo de ninjasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora