(Opening)
...
En el capítulo anterior.
Vemos al equipo 7 y 12 esperando a sus senseis en su aula, hasta que por la puerta entran 3 mujeres muy conocidas por todos.
Mikoto/Kushina: equipo 7 en la azotea. *dijeron a su respectivo equipo*.
Yugao: issei en la azotea. *dijo a su hermano menor*.
Así las 3 desaparecen en un remolino de hojas.
Mientras issei pues este solo desaparecía en una luz amarilla, desapareciendo de ay haciendo que los que estaban ay presentes se sorprendan, al ver que solo brillo y desapareció como si nada.
Menma: ¿que clase de shunshin es ese?. *pregunto con envidia por eso*.
Sasuke: no lo se pero lo obligare a que me enseñe eso. *dijo con arrogancia*.
Axel: ese maldito solo se hace el interesante. *dijo envidioso*.
Mientras las 3 mujeres solo pensaban una cosa "increíble".
...
Los jounins y issei estaban esperando en la azotea, las 3 mujeres veían a issei, el cual estaba tranquilo mientras leía un libro cual no lograron ver el título, ya que estaba en una lengua que no entendían, menos issei quien sabía leer esa lengua, ya que era la lengua arkadiana y decía las técnicas de issei, ta to las que tenia como las que no tenia desbloqueadas.
Kushina: dime yugao ¿tu conoces a issei?. *pregunto con duda*.
Yugao: si kushina-sensei desde pequeño ah sido reservado, es muy estudioso y calmado, aunque es un poco despistado, pero cuando lo conoces es amable, pero es gracioso cuando le ofreces manzanas rojas ya que esa es su debilidad, las manzanas rojas. *explico con calma, para que las 2 mujeres tengan, una pequeña gota de sudor al saber que solo una manzana roja, era suficiente para que issei les haga caso*.
Mikoto: ya veo por eso no le gusta el ramen, kushina creo que fuiste muy dura con el ese día, no todos tienen tus mismos gustos. *dijo seria a su amiga*.
Kushina: le pediré una disculpa después. *dijo triste por que se dio cuenta que habia exagerado las cosas*.
En eso el equipo 7 había llegado a la azotea y veían a issei, con cara de que querían algo.
Sasuke: imbécil enséñame a hacer eso ahora mismo, soy un uchiha de Élite y me lo merezco. *dijo con arrogancia*.
Menma/Axel: a nosotros también soy el Dios Shinobi y debo saber como hacer eso. *dijeron con arrogancia por eso*.
Issei ya harto de que hagan ruido ya que le jodieron la lectura, libera una pequeña y absurda fracción de su poder arkadiano, desquebrajando el suelo y asustando a todos por la presión que apareció que hacía.
ESTÁS LEYENDO
un arkadiano en un mundo de ninjas
Fanficlo que dice el titulo, si no les gusta pueden largarse a la verga perros.