cap 11...

111 13 44
                                    

(Opening)

...

Ya había pasado 1 mes en los cuales, issei había entrenador más sus poderes de arkadiano y sus jutsus, en ese tiempo había despertado el 99,9% de su poder, pero no sabía cómo despertar su última habilidad ya que intento de todo, pero no pudo desbmoquearla.

Con sus demás inquilinos también había incrementado su fuerza, y con su energia arkadiana y su chakra era de temer.

Todos estaban emocionados, algunos nerviosos y unos estaban asustados, en especial cierta cabeza de tomate que no quería que este día llegara, su hijo Axel se enfrentaría contra, Issei Blade "Isani" Astarot Olimpus Destroyar Apocalipsis Caos, alguien que dejó en estado crítico a kiba inosuka, solo rogaba a cualquier deidad que no pasará nada malo, minato y sus hijas era lo mismo, tenían miedo de que Issei valla a matarlo.

Todos los aldeanos ya estaban en el coliseo, y en presencia del hokage y del kazekage(orochimaru).

Los participantes estaban emocionados pero issei no estaba.

Menma: jajaja ese perdedor seguro que se acobardo. *dijo con seguridad y arrogancia*.

Axel: jeje si así es no tengo por que ensuciarme las manos. *dijo con alivio y arrogancia*.

Satsuki solo veia esto con una sonrisa, ya que lo que les esperaba no será bonito.

Y así comenzó cada uno de los encuentros, solo diré los resultados hasta llegar de nuestro prota.

Neji vs menma, ganador menma por que utilizo el chakra del kyubi, pero a las justas gano.

Satsuki vs narumi, ganadora satsuki ya que satsuki había aprendido muchas cosas, gracias a issei y pudo mejorar sus técnicas y habilidades.

Kankuro vs shino, ganador shino por rendición del pijama de gato.

Ahora si, Axel vs Issei donde todos esperaban, mikoto estaba un poco preocupada, satsuki solo decía que venga rápido.

Así pasaron 10 minutos en los cuales no aparecía.

Axel: anunciador mejor acabe esto, seguro se acobardo y no vendrá. *dijo con seguridad en sus palabras*.

Gemma: creo que tienes razón bueno, el ga... *no termino ya que sintió un poder aterrador, y no solo el sino todos, en eso vieron lo siguiente*.

Alguien había caído a lado de gemma, creando un gran cráter por la fuerza del impacto, siendo nada más y nada menos que

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alguien había caído a lado de gemma, creando un gran cráter por la fuerza del impacto, siendo nada más y nada menos que...

Issei.

un arkadiano en un mundo de ninjasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora