Mientras Meliodas, TN, Hawk y Elizabeth avanzaban por el bosque hacia la prisión Baste, un estruendo repentino sacudió el suelo bajo sus pies. Meliodas, con reflejos rápidos, se puso frente a Elizabeth para protegerla. Al levantar la vista, TN vio a Diane, quien se acercaba con un aspecto extraño, casi como si estuviera perdida.
TN, con curiosidad, la observó y luego se dirigió a ella, diciendo:
—Diane, ¿qué te sucede? Pareces… diferente.
Diane, al escuchar la voz de TN, pareció salir brevemente del estado de inopsis. Confundida y mareada, miró a TN con sorpresa.
—¿TN? —dijo Diane con dificultad. —¿Qué está pasando? Me siento… perdida.
Hawk, mientras se recuperaba del choque, explicó:
—Diane, recordamos que mataste a todos los insectos en el camino y luego corriste hacia la prisión Baste para buscar a Ban.
—Ah?...
Diane, aún desorientada, miró a Meliodas y a los demás, pero de repente volvió a quedar bajo el efecto del hechizo. Con un rugido de furia, Diane lanzó un ataque que hizo que Meliodas volara un poco lejos.
—¡Meliodas! —gritó Elizabeth, preocupada mientras corría hacia él.
—¡Elizabeth, aléjate! —ordenó Meliodas mientras se levantaba. —¡TN, tenemos que mantenernos en movimiento!
TN asintió y observó cómo Diane lanzaba más ataques en su dirección. Elizabeth, con la ayuda de Meliodas, reunió a un grupo de campesinos, un adulto y un niño que se habían visto atrapados en el caos.
—¡Corran! —gritó Meliodas a los campesinos, señalando un montículo de tierra cercano.
Meliodas y TN ayudaron a los campesinos y al niño a esconderse detrás del montículo. TN, al ver la urgencia en la expresión de Meliodas, entregó al niño llorando a Elizabeth y luego se volvió hacia Meliodas.
—¿Qué haremos ahora? —preguntó TN, mirando a Meliodas con preocupación.
Meliodas, mirando a TN con determinación, le dijo:
—Yo iré a enfrentar a Diane. Tú quédate aquí con Elizabeth y los campesinos. Si viene algún otro peligro, tú serás la única defensa que tienen.
—¡Entendido! —respondió TN mientras observaba cómo Meliodas se dirigía a enfrentar a Diane.
TN se quedó con Elizabeth y los campesinos, manteniéndose alerta. Mientras Meliodas se acercaba a Diane, TN sabía que debía estar lista para cualquier cosa, ya que el peligro estaba lejos de haber terminado.
TN observó cómo Meliodas se acercaba a Diane, pero de repente se dio cuenta de que él también había sido afectado por el hechizo de inopsis. La batalla entre Diane y Meliodas se desató con una intensidad brutal. Mientras la pelea continuaba, TN rápidamente tomó al niño y se aseguró de que Elizabeth se subiera a Hawk.
ESTÁS LEYENDO
El Sacrificio de la Traición - Meliodas x TN
FanficTN traiciona a su clan para salvar a Meliodas y Elizabeth, pero su acto heroico le cuesta caro. Maldecida por las deidades, vive con un vacío emocional que la separa de todos y una magia que destruye su memoria y vitalidad cada vez que la usa. Ahora...